GAESCorporativoPrimer acto oficial...

Primer acto oficial de GAES Te Cuida

Oír bien es vivir mejor. Y la calidad de vida es un objetivo que mueve a GAES, que además tiene siempre una especial atención hacia la gente mayor. Y como se puede y se debe vivir bien a cualquier edad, la compañía ha impulsado un programa llamado GAES Te Cuida, con el que pretende sumarse, organizar y hacerse eco de todo tipo de actos que reconozcan a las personas mayores de 55 años y promuevan hábitos de vida saludables. El primer acto oficial de este programa tuvo lugar en colaboración con la cadena de gimnasios DiR, en un homenaje a los socios y socias de 90 o más años.

El acto tuvo lugar en el gimnasio DIR Maragall, en Barcelona, donde GAES entregó un trofeo y una camiseta a los 14 socios de esta cadena que han cumplido o cumplirán 90 años durante 2016. También se entregó un obsequio a los otros 26 socios que ya han superado esa edad, así como a los 150 que superan ya los 75 años y asistieron a esta jornada festiva.

La iniciativa se enmarcó en la celebración del Día Internacional de las Personas Mayores, que se celebró el pasado 1 de octubre. Además de la entrega de los distintivos, se realizó una sesión de aquagym en la piscina, así como una masterclass de la mano del monitor Toni Jiménez. Además, se contó con la presencia de Montserrat Mechó, nadadora y paracaidista, una mujer que, con 83 años, ha realizado más de 1.000 saltos en paracaídas.

Los siguientes actos previstos dentro del programa GAES Te Cuida serán la Trail Trencacames, que tendrá lugar el domingo 16 de octubre en el barrio barcelonés de Canyelles, y la Cursa de Bombers de Barcelona, el próximo 30 de octubre por varias calles del centro de la Ciudad Condal, dos carreras en las que la compañía se ha sumado como patrocinador oficial. Además, en ambos casos, GAES hará entrega de los premios especiales GAES Te Cuida a los ganadores, masculino y femenino, de las carreras +50 y +60, en el caso de la Bombers, y al corredor más veterano de la Trencacames Canyelles. La entrega de los trofeos de la cursa del día 30 se realizará en la sede de GAES días después de la prueba, e irá a cargo del Director General, Antonio Gassó.

Dentro del programa GAES Te Cuida, la compañía tiene previsto organizar charlas y conferencias, realizadas por los embajadores del proyecto, con las que los asistentes conocerán de primera mano los beneficios del deporte y la buena alimentación, a través de las experiencias e historias de superación de dichos embajadores, para poder disfrutar de un completo bienestar físico y emocional. Además, se celebrarán diferentes actividades deportivas, como caminatas, excursiones y sesiones de pilates o yoga, entre muchas otras, en las que los participantes podrán practicar deporte a la vez que se divierten en grupo.

Artículos relacionados

¿Sabes cuál es tu sensibilidad auditiva?
¡Pon a prueba tu oído con un breve test online!

;