Soluciones auditivasAudífonosAudífonos al mejor...

Audífonos al mejor precio durante los Días Dorados de la Audición

La madurez es sinónimo de plenitud. La experiencia acumulada aporta seguridad y tranquilidad. Y si además se disfruta ya de la jubilación, el tiempo libre disponible para invertir en nuestras aficiones explica por qué le llaman la edad dorada. En GAES somos conscientes y no queremos que la pérdida de audición o hipoacusia nos limite en esta etapa de la vida. Por eso vuelven Los Días Dorados de la Audición, con descuentos de hasta un 40% en audífonos.

Este descuento de hasta un 40% en la compra de audífonos es aplicable al modelo Signia Siemens Motion P/SP 7px. La oferta no es acumulable a otras ofertas o promociones y es válida para compras realizadas a partir de hoy jueves y hasta el próximo 10 de noviembre.

El objetivo de esta promoción es mejorar la salud auditiva de aquellos hombres y mujeres con problemas auditivos y que, de momento, no han tomado medidas. Los síntomas suelen ser evidentes y los aprecian los propios familiares de los afectados por hipoacusia: les cuesta seguir una conversación y suelen tener el volumen de la televisión o radio muy elevado. Ante estas señales, el primer paso es acudir a un especialista. De hecho, GAES pone a la disposición de los interesados e interesadas el teléfono 900 835 707 para concertar una revisión auditiva totalmente gratuita, algo que también se puede hacer online rellenando este formulario.

Tras la citada visita, y con un diagnóstico profesional, nuestros especialistas buscarán la mejor solución a cada caso. Y en este sentido, los audífonos son, sin duda, una de las más recomendadas. La gran evolución de la tecnología en los últimos años ha permitido que estos dispositivos ofrezcan actualmente una mayor calidad de sonido y un mejor entendimiento de las palabras, además de tener un tamaño más reducido -hasta 3 centímetros o menos- y presentar un diseño más ergonómico y estético.

La promoción Los Días Dorados de la Audición de GAES está vigente en todos los centros GAES. Sólo tienes que acercarte al más cercano e informarte. Pero no tardes: recuerda que la oferta es válida sólo desde hoy y hasta el próximo viernes 10 de noviembre.

Artículos relacionados

¿Sabes cuál es tu sensibilidad auditiva?
¡Pon a prueba tu oído con un breve test online!

;