Comparte tu foto veraniega y gana un Kit Cochlear Nucleus Aqua+

El verano invita a moverse. A salir, a ir a la playa y la piscina, a compartir actividades con amigos y familiares. Y en GAES queremos que los usuarios de implante coclear compartan alguna de las fotografías que reflejan que la época más divertida del año ya ha llegado. Hacerlo tiene premio: los participantes pueden ganar un Kit Cochlear Nucleus Aqua+, complemento indispensable para poder nadar y sumergirse protegiendo el procesador de sonido.

Los interesados e interesadas en participar en nuestro concurso sólo tienen que compartir su foto veraniega en Facebook, Twitter o Instagram acompañada del hashtag #AquaPlusGAES. El plazo para concursar finaliza este 30 de junio.

Un jurado profesional de GAES se encargará de elegir la foto más divertida y original de entre todas las que se hayan compartido durante esta promoción. Y el ganador o ganadora recibirá un Kit Cochlear Nucleus Aqua + o una funda Aqua+ para Kanso para que pueda disfrutar plenamente este verano en la playa o la piscina sin preocuparse por su procesador de sonido.

El kit Aqua+, compuesto por una funda blanda y flexible de silicona y una bobina adaptada, sella cualquier entrada de agua para que el procesador siga seco. De esta forma, sus usuarios pueden disfrutar del sonido en el agua y también oír cualquier indicación que les hagan otras personas, situación muy práctica sobre todo para los niñ@s y sus padres.

El kit Aqua+ ha sido desarrollado por Cochlear y testado con éxito para que pueda utilizarse durante dos horas seguidas y a una profundidad de hasta 3 metros, cumpliendo con los estándares de protección al agua IP68. Además, las mismas pruebas muestran que este accesorio puede reutilizarse hasta 50 veces.

Aqua+ está diseñada para aquellas personas que utilizan los procesadores de sonido CP810, CP910, CP920 y CP1000 con baterías recargables. Además, los usuarios del procesador Kanso (CP950) también pueden proteger su procesador en el agua con la Funda Aqua+ para Kanso y pilas alcalinas. En este caso, se recomienda utilizar la funda en combinación con el cordón de seguridad Aqua+.

Descuento de un 20% en la compra de tu Aqua+

 

También hasta el próximo 30 de junio está vigente la oferta exclusiva de GAES por la que puedes beneficiarte de un 20% de descuento si compras tu Aqua+ (Kit Aqua+ o Funda Aqua+ para Kanso). Esta promoción es válida en los centros de referencia GAES para implantes en España. El descuento no es acumulable al de la tarjeta MiClubGAES.

Artículos relacionados

¿Sabes cuál es tu sensibilidad auditiva?
¡Pon a prueba tu oído con un breve test online!

;