Noticias

Feliiiiiz Navidad, Feliiiiiz Navidad

24 diciembre, 2013

Share

Mañana es Navidad. Y esta noche Nochebuena. Y eso es sinónimo de gran cena en compañía de la familia. Eso es precisamente lo que hace especial estas fechas: que sirven para reunirte con los que más quieres. Un ambiente propicio además para las canciones navideñas. Por eso GAES ha querido felicitar la Navidad a tod@s sus amigos con una postal acústica. Sí, sí, acústica: se lee cantando. Y hay varias para elegir y reenviar luego a quién tu quieras. Se trata de poner banda sonora a la Navidad y además de ser solidario, porque por cada felicitación compartida, GAES Solidaria destinará un euro para la Fundación Virgen de la Merced de Ecuador, que trabaja con niños con problemas de audición.

En concreto hay tres posibles felicitaciones para enviar a los demás, ya sea mediante Facebook o bien por email. La singularidad de estas postales es que tienen escrito el estribillo de tres canciones muy conocidas: Navidad, dulce Navidad, Feliz Navidad y We wish you a Merry Christmas. Además, las palabras están redactadas tal y cómo se cantan. Por ejemplo, Feliz Navidad: Feliiiiiz Navidad, Feliiiiiz Navidad, Feliiiiiz Navidad, próooospero aaaaño y felicidad.

Cada vez que alguién que reciba una postal, sea la que sea, la comparta, GAES Solidaria donará un euro a la Fundación Virgen de la Merced de Ecuador. Esta entidad trabaja a favor de “personas con capacidades diferentes y enfermedades crónicas mediante el financiamiento de intervenciones y tratamientos médicos, así como, la entrega gratuita de aparatos ortopédicos y medicinas”.

Compartamos pues felicitaciones. Desde el blog de GAES, Weee wiiiish you a Merry Chriiiistmas.

¡Feliz Navidad!

 

 

 

 

 

Compartir: