Fundación GAES Solidaria

Más de 20 años siendo el corazón de GAES

La Fundación GAES Solidaria es una de las señas de identidad más importantes de GAES. Un proyecto que une a empleados, directivos, colaboradores y clientes con un objetivo común: llenar de sonidos, de música, de comunicación, de felicidad, la vida de quienes más lo necesitan.

GAES Solidaria nació en 1996 de la mano de Mª José Gassó y en 2018 se ha consolidado como Fundación. La misión de la Fundación GAES Solidaria es la de proporcionar oportunidades a las personas con pérdida auditiva y sin recursos económicos, para que puedan desarrollar su capacidad de lenguaje y comunicación.

Además, la Fundación amplía las líneas de actuación de GAES Solidaria y promueve la investigación vinculada con patologías relacionadas con el oído, a través de los premios Juan Gassó Bosch. También impulsa el programa Persigue Tus Sueños, que otorga premios a deportistas y músicos amateurs para que puedan hacer realidad sus sueños y retos solidarios. Y trabaja para concienciar a la población sobre la importancia del cuidado de la salud auditiva como elemento básico de nuestro bienestar.

Descubre más sobre la Fundación GAES Solidaria visitando su página web.