La Fundación Osga Reintegra es una organización sin ánimo de lucro que nace en el año 2009 fruto del compromiso y la responsabilidad social asumidos por Grupo Osga con los colectivos de personas con especiales dificultades para su inserción laboral y en consecuencia para su inclusión social. Entre sus fines, se encuentra el lograr la integración laboral de las personas con discapacidad o en riesgo de exclusión social, dando la oportunidad de tener un empleo digno.
Gaes, una marca Amplifon mejora la calidad de vida de las personas por medio de la comunicación; a través del área social ofrece beneficios y subvenciones a las personas más vulnerables económicamente, facilitando el acceso a los audífonos.
Con esta firma los usuarios de la Fundación OSGA Reintegra, podrán disfrutar de grandes beneficios a la hora de adquirir cualquier solución auditiva, mejorando su calidad de vida.
La suma de esfuerzos en ayudar a las personas con discapacidad auditiva siempre es positiva. Fruto de esta implicación ha nacido el convenio de colaboración firmado entre GAES y la Fundación Osga Reintegra.
Ámbito local: