
El Área Social de GAES junto con la Fundación Banco Médico Farmacéutico de Galicia ha realizado un nuevo milagro navideño, tal y como recogió el periódico El Faro de Vigo hace unos días . Ver noticia.
Un vecino de Ribadumia con una pérdida auditiva severa y sin recursos económicos va a poder llevar a cabo una vida con mayor normalidad gracias a los audífonos que se le han entregado, dentro del marco de colaboración entre las dos entidades y el Ayuntamiento de Ribadumia.
Paula Chapela, presidenta de la Fundación Banco Médico Farmacéutico de Galicia comentó: “Es reseñable la cara de emoción del vecino atendido en el momento de ponerse los audífonos en el centro GAES-Amplifon de Vilagarcía de Arousa al comprobar cómo su audición mejoraba notablemente”. Asimismo, Paula Chapela quiso resaltar que “la salud es lo primero y este tipo de iniciativas ayudan a que todas las personas puedan tener su salud garantizada independientemente de su situación económica”.
Una vez más, el trabajo realizado por el equipo del Área Social obtiene un buen fruto.
Un vecino de Ribadumia con una pérdida auditiva severa y sin recursos económicos va a poder llevar a cabo una vida con mayor normalidad gracias a los audífonos que se le han entregado.