¿Necesitas renovar tus audífonos?

Renueva tus audífonos con una solución de última generación

Hay momentos en los que renovar tu audífono te puede ayudar a sacarle mucho más partido. Los avances de la tecnología van haciendo que las soluciones auditivas sean cada vez más eficaces, más cómodas y con prestaciones más adaptadas a tus necesidades, así que estate atento para descubrir cuándo te interesa ponerte al día. 

¿El volumen de tu audífono es excesivo?

Los audífonos de última generación incorporan tecnologías que permiten adaptar el volumen a tus necesidades. Puede ser el momento de renovar tu audífono si no te encuentras a gusto con el ajuste del nivel de sonido. Desde los controles remotos, que permiten regularlo en cada momento sin necesidad de tocar la ayuda auditiva, hasta los últimos sensores biométricos que pueden aportar toda la información necesaria. Las posibilidades para modificar tu audífono son variadas.

¿Quieres un audífono más pequeño?

Si en algo ha avanzado la tecnología en los últimos años ha sido en mecanismos y en materiales que permiten que las ayudas auditivas pasen cada vez más inadvertidas. Audífonos pequeños, incluso diminutos, tanto que a menudo se les llama audífonos invisibles, se confunden con el tono de tu piel y se adaptan tanto a las formas de tu cuerpo que apenas se ven. Ése también puede ser un buen motivo para renovar tu audífono.

Localiza tu centro auditivo más cercano

¿Es hora de cambiar tus audífonos?

Evidentemente no podemos cambiar nuestro audífono constantemente, pero hay algunos elementos básicos que podemos tener en cuenta para decidir si queremos renovarlo y acceder a un audífono de última generación:

  • El tamaño. Los nuevos modelos han reducido considerablemente el tamaño respecto al nuestro.
  • La autonomía. Quizá nos convenga pasarnos a un audífono recargable si las pilas se han convertido en un engorro.
  • La conectividad. Cada vez más, los audífonos se conectan fácilmente a otros dispositivos, ¿necesitamos esas nuevas prestaciones?
  • Las necesidades. Nuestras necesidades cambian, así que adaptar nuestros audífonos a nuestra forma de vida, también es un buen motivo para renovarse.

Ven a conocernos

Reserva una revisión auditiva gratuita.

Reservar ahora

Realiza tu test auditivo en línea

Realizar test

Encuentra tu tienda más cercana.

Busca tu tienda