Audífonos para Iphone

Audífonos diseñados para iPhone, se conectan a iPhone, iPad o iPod

Elegir un audífono es un paso importante, en el que la tecnología puede ayudarnos: los audífonos Made for iPhone se conectan a iPhone, iPad o iPod touch y permiten contestar a las llamadas o escuchar archivos de audio con el sonido directamente en el oído entre otras muchas funciones. 

Veamos más detalladamente cómo funcionan los audífonos para iPhone.

Audífonos "Made for iPhone" compatibles: ¿qué son?

Estos modelos de audífonos para iPhone aprovechan la tecnología Bluetooth para conectarse a los productos Apple y han sido diseñados para ofrecer la máxima calidad de sonido, reducir las molestias provocadas y evitar la interferencia de los ruidos de fondo. Su objetivo principal es permitirte usar el iPhone como un audífono con una escucha en directo.  

¿Cuáles son los audífonos con conectividad a iPhone?

La gama de audífonos compatibles con iPhone con conexión Bluetooh disponibles en Gaes se compone, entre otros, de:

¿Cómo conectar los audífonos al Iphone?

Veamos ahora cómo conectar los audífonos al iPhone.

  • Lo primero que hay que hacer para comenzar a utilizarlos es enlazarlos con el dispositivo elegido usando los ajustes y asegurándose primero que la conexión Bluetooth esté activa.
  • Podrás usar el audífono cuando veas que está marcado en “Aparatos MFi”. 
  • En general, basta con realizar el enlace una sola vez; posteriormente los audífonos se conectarán automáticamente cuando se activen. 

¿Qué funciones de los audífonos puedo controlar desde el iPhone?

Utilizar los audífonos Made for iPhone, gracias a la conexión con el móvil, permite llevar a cabo las acciones más habituales, como por ejemplo cambiar los programas del dispositivo, efectuar una llamada, escuchar música y modificar los ajustes del volumen garantizando la escucha en directo desde el audífono, para estar siempre conectados a las cosas que más nos interesan.

Descubre nuestros audífonos en un centro Gaes

Reserva una cita en uno de nuestros centros Gaes, nuestros audioprotesistas estarán listos para mostrarte nuestra gama de audífonos Gaes "made for Iphone".

Reserva una cita

Ven a conocernos

Reserva una revisión auditiva gratis

Pide cita

Realiza tu test auditivo en línea

Realizar test

Encuentra tu tienda más cercana

Busca tu tienda