Cuidamos de ti sin que salgas de casa

Servicios a distancia

En GAES, donde llevamos más de 70 años cuidando de tu salud auditiva, lo más importante es tu seguridad y la de los profesionales que te acompañan día a día. Por eso, estos días hemos cambiado nuestra forma de trabajar para ofrecerte el servicio que mereces sin ningún riesgo.

Porque parar este virus es cosa de todos, hemos querido poner nuestro grano de arena poniendo a tu disposición distintas vías de contacto para que puedas comprar pilas y accesorios o pedir la reparación de tu audífono. Así, seguimos cuidando de tu audición sin que salgas de casa.

Además, nuestros centros estan prestando actividades básicas de soporte por vía telefónica* o por correo electrónico para aquellas personas que dependen de nuestras soluciones auditivas en su día a día.

* Horario de atención: de 11h a 13h los lunes, martes, jueves y viernes
Servicio de compra de pilas por teléfono: 900 37 40 20

Ponemos a tu disposición un servicio de compra por teléfono en el que podrás comprar pilas para tus audífonos o implantes auditivos desde casa.

Más información
Tienda online: accesorios para implantes, pilas y complementos

Nuestra eShop sigue disponible las 24 horas del día para la compra online de de una amplia gama de productos y complementos.

Si eres usuario de implante coclear u osteointegrado, en la tienda online podrás comprar pilas y accesorios para tu implante.

Ir a la tienda
Recogida y entrega a domicilio de reparaciones

Si tu solución auditiva presenta algún problema o necesita una reparación, puedes contactar con tu centro GAES de referencia por teléfono* o por e-mail. Recogeremos el producto en tu domicilio, y te lo enviaremos de nuevo una vez esté reparado.

Buscar datos de contacto
* Horario de atención: de 11h a 13h los lunes, martes, jueves y viernes

Preguntas frecuentes

¿Qué hago si estoy probando gratis unos audífonos?

Si estas probando gratuitamente una solución auditiva, contacta por teléfono o por email contu centro GAES de referencia y te darán más instrucciones sobre qué hacer con los audífonos en prueba. Puedes buscar los datos de contacto de tu centro aquí.

Horario de atención de 11h a 13h los lunes, martes, jueves y viernes.

Me estoy quedando sin pilas. ¿Qué hago?

Puedes comprar pilas por teléfono llamando gratis al 900 37 40 20, o a través de nuestra tienda online.

¿Cuánto tiempo tardaré en recibir las pilas?

Una vez confirmado tu pedido, recibirás las pilas en tu domicilio en un máximo de 3 días laborables. Recuerda disponer de efectivo, ya que la forma de pago es contrarembolso.

Vivo en Canarias. ¿Cómo puedo comprar pilas?

Puedes comprar pilas por teléfono llamando gratis al 900 37 40 20. De momento, la tienda online no ofrece servicio a las Islas Canarias.

¿Qué hago si no puedo terminar mi compra en eShop?

Si no puedes registrate en la tienda online o tienes algún problema durante el proceso de compra, puedes llamar gratis al 900 37 40 20 y hacer el pedido por teléfono.

Mi solución auditiva no funciona bien. ¿Qué hago?

Enviaremos a recoger tu solución auditiva para reparar, y te los volveremos a enviar una vez estén reparados. Ponte en contacto con tu centro GAES de referencia, y nuestros profesionales te explicarán cómo hacerlo. Puedes buscar su teléfono o correo electrónico aquí.

Horario de atención de 11h a 13h los lunes, martes, jueves y viernes.

Cuidamos de ti sin que salgas de casa

Horario especial y contacto de centros

Ver información

Comprueba tu audición desde casa

Test online

Compras y reparaciones a domicilio

Ver servicios