Tiempo para escucharnos y para cuidarnos

Hoy, una buena audición es más importante que nunca

Comprometidos con tu audición y tu seguridad

Cuidar de tu audición es importante para nosotros, pero estos días, la prioridad es garantizar tu seguridad y la de nuestros expertos. Por eso, nuestros centros están abiertos con el horario habitual y  todas las medidas de higiene recomendadas para retomar tu día a día con total tranquilidad, con un protocolo avalado por Sociedad española de Otorrinolaringología.

Protocolo de seguridad de nuestros centros avalados por la SEORL

Este importante reconocimiento de la Sociedad Española de Otorrinolaringología, refleja nuestro compromiso con tu salud y la de nuestros profesionales, y te permitirá retomar el cuidado de tu audición con todas las garantías.  

Conoce más

Servicios a domicilio

También te ofrecemos los siguientes servicios a distancia para que puedas resolver situaciones muy comunas, como comprar pilas o accesorios para tu solución auditiva, sin tener que salir de casa.

Compra de pilas

Tienda online

Reparaciones

Video tutoriales

Compra de pilas

Compra tus pilas por teléfono

Tu salud es lo más importante para nosotros y, en estos momentos en los que tener una buena audición es imprescindible, hemos habilitado un servicio telefónico de compra de pilas.

Llamando gratis al 900 37 40 20 podrás comprar pilas para tu solución auditiva y recibirlas cómodamente en tu domicilio.

Descubre más sobre cómo comprar pilas en este enlace.

Tienda online

Recibe tu pedido a domicilio

Nuestra tienda online está abierta las 24 horas para la compra a distancia de pilas y accesorios para tus audífonos o implantes auditivos, sistemas de comunicación, etc.

Haz tu pedido cómodamente desde casa y recíbelo en un periodo máximo de 3 días laborables.

Visita nuestra tienda online para ver más.

Reparaciones

Recogida, reparación y entrega

Si tu solución auditiva presenta algún problema o necesita una reparación, puedes llamar o escribir por e-mail a tu centro GAES de referencia (si no tienes la información de contacto, podrás encontrarla en nuestro localizador de tiendas).

Lo recogeremos en tu domicilio y te lo enviaremos de nuevo cuando esté reparado.

Video tutoriales

Información de utilidad

A continuación, en nuestro apartado de preguntas frecuentes, encontrarás respuestas a las dudas más habituales y, además, te ofrecemos una variedad de video tutoriales con instrucciones para, por ejemplo, limpiar tus audífonos o navegar por la página web.

Descubre más en este enlace.

Ven a conocernos

Reserva una revisión auditiva gratis

Realizar test

Realiza tu test auditivo en línea

Realizar test

Encuentra tu tienda más cercana

Busca tu tienda