Tiempo para escucharnos y para cuidarnos

Hoy, una buena audición es más importante que nunca

Comprometidos con tu audición y tu seguridad

Cuidar de tu audición es importante para nosotros, pero estos días, la prioridad es garantizar tu seguridad y la de nuestros expertos. Por eso, gran parte de  nuestros centros auditivos están abiertos en horario especial de 9:30 h a 13:30 h de lunes a viernes
 
Además, si vienes a cualquiera de nuestros centros, encontrarás todas las medidas de higiene recomendadas para retomar tu día a día con total tranquilidad, con un protocolo avalado por la Sociedad Española de Otorrinolaringología.
Protocolo de seguridad de nuestros centros avalados por la SEORL

Este importante reconocimiento de la Sociedad Española de Otorrinolaringología, refleja nuestro compromiso con tu salud y la de nuestros profesionales, y te permitirá retomar el cuidado de tu audición con todas las garantías.  

Conoce más

Servicios a domicilio

También te ofrecemos los siguientes servicios a distancia para que puedas resolver situaciones muy comunas, como comprar pilas o accesorios para tu solución auditiva, sin tener que salir de casa.

Compra de pilas

Tienda online

Reparaciones

Video tutoriales

Compra de pilas

Compra tus pilas por teléfono

Tu salud es lo más importante para nosotros y, en estos momentos en los que tener una buena audición es imprescindible, hemos habilitado un servicio telefónico de compra de pilas.

Llamando gratis al 900 37 40 20 podrás comprar pilas para tu solución auditiva y recibirlas cómodamente en tu domicilio.

Descubre más sobre cómo comprar pilas en este enlace.

Tienda online

Recibe tu pedido a domicilio

Nuestra tienda online está abierta las 24 horas para la compra a distancia de pilas y accesorios para tus audífonos o implantes auditivos, sistemas de comunicación, etc.

Haz tu pedido cómodamente desde casa y recíbelo en un periodo máximo de 3 días laborables.

Visita nuestra tienda online para ver más.

Reparaciones

Recogida, reparación y entrega

Si tu solución auditiva presenta algún problema o necesita una reparación, puedes llamar o escribir por e-mail a tu centro GAES de referencia (si no tienes la información de contacto, podrás encontrarla en nuestro localizador de tiendas).

Lo recogeremos en tu domicilio y te lo enviaremos de nuevo cuando esté reparado.

Video tutoriales

Información de utilidad

A continuación, en nuestro apartado de preguntas frecuentes, encontrarás respuestas a las dudas más habituales y, además, te ofrecemos una variedad de video tutoriales con instrucciones para, por ejemplo, limpiar tus audífonos o navegar por la página web.

Descubre más en este enlace.

#TiempoParaEscucharnos

Por nuestros mayores. No olvidemos que todo esto lo hacemos por ellos.  Ahora que escucharnos tiene más valor que nunca, démosles lo mejor que tenemos: nuestro tiempo.

Preguntas frecuentes

¿Por qué están abiertos nuestros centros?

La Ley incluye a los centros GAES entre las excepciones de apertura en el decreto de estado de alarma, por estar contemplados como establecimientos sanitarios.

Nuestra recomendación, igual que las recomendaciones sanitarias, es que evites salir de casa. Pero si tienes una urgencia que no se pueda solucionar a distancia, te daremos todo el apoyo posible en estos momentos.

¿Cuál es el horario de apertura?

En estos momentos la mayoría de nuestros centros están abiertos solo para atender en horario especial de 9:30 a 13:30 de lunes a viernes

¿Qué medidas de seguridad hemos adoptado?

Nuestros centros estarán abiertos con todas las medidas higiénicas de seguridad recomendadas:

  • Limitación del aforo máximo a 4 personas.
  • Desinfectamos e higienizamos la zona después de cada visita.
  • Mantenemos la distancia de seguridad recomendada de 2m.
  • Contamos con gel desinfectante en todas las zonas.
  • Por seguridad, llevamos y facilitamos mascarillas y guantes.

Nuestro protocolo ha sido revisado y avalado por la Sociedad Española de Otorrinolaringología (SEORL-CC).

¿Qué hago si estoy probando gratis unos audífonos?

Si estas probando gratuitamente una solución auditiva, contacta por teléfono o por email con tu centro GAES de referencia y te darán más instrucciones sobre qué hacer con los audífonos en prueba. Puedes buscar los datos de contacto de tu centro aquí.

Me estoy quedando sin pilas. ¿Qué hago?

Puedes comprar pilas por teléfono llamando gratis al 900 37 40 20, o a través de nuestra tienda online.

¿Cuánto tiempo tardaré en recibir las pilas?

Una vez confirmado tu pedido, recibirás las pilas en tu domicilio en un máximo de 7 días laborables. Recuerda disponer de efectivo, ya que la forma de pago es contrareembolso.

Vivo en Canarias. ¿Cómo puedo comprar pilas?

Puedes comprar pilas por teléfono llamando gratis al 900 37 40 20. De momento, la tienda online no ofrece servicio a las Islas Canarias.

¿Qué hago si no puedo terminar mi compra en eShop?

Si tienes algún problema durante el proceso de compra o registro, puedes hacer el pedido por teléfono llamando gratis al 900 37 40 20.

Mi solución auditiva no funciona bien. ¿Qué hago?

Enviaremos a recoger tu solución auditiva para reparar, y te los volveremos a enviar una vez estén reparados. Ponte en contacto con tu centro GAES de referencia, y nuestros profesionales te explicarán cómo hacerlo. Puedes buscar su teléfono o correo electrónico aquí.

Cuidamos de ti sin que salgas de casa

Horario especial y contacto de centros

Ver información

Comprueba tu audición desde casa

Test online

Compras y reparaciones a domicilio

Ver servicios