Procesadores osteointegrados Ponto

Ponto Plus

El mejor procesador inalámbrico.

Ponto para niños

La mejor opción para los más pequeños.

Ponto 3

El procesador más potente para implantes osteointegrados.

Los diferentes implantes osteointegrados: Ponto 3, Ponto Plus y Ponto para niños

Los implantes osteointegrados son la solución más adecuada para pacientes cuyos problemas de audición se sitúan en el oído medio o externo. Estos dispositivos utilizan una tecnología que les permite transmitir el sonido directamente al oído interno a través del hueso, de manera que no es necesario forzar el canal auditivo y se evitan las posibles distorsiones que se podrían provocar con audífonos

Diferencias entre los tipos de implantes

Todos los implantes auditivos osteointegrados utilizan la misma fórmula de transmisión del sonido: a través de un procesador que lo convierte en vibraciones sonoras para transmitirlas a un implante situado en el hueso detrás de la oreja. Éste proyecta las vibraciones al hueso, que las conduce hasta el oído interno. Ese canal de transmisión, que genera un sonido más claro, es común a todos los implantes osteointegrados. Aunque es cierto que dentro de la gama de posibilidades han algunas diferencias tecnológicas que hacen que cada modelo se adapte a unas necesidades concretas. 

Ponto 3: el procesador más potente

Ponto 3 incorpora el procesador más potente que se puede encontrar en estos dispositivos, pero además incorpora una serie de tecnologías que garantizan la mayor eficiencia. Este implante se fija en los mecanismos de audición del cerebro para facilitar la recepción de los sonidos, consigue que los ruidos elevados no se distorsionen al mismo tiempo que los suaves son audibles y favorece que los sonidos importantes, es decir, los que se intentan escuchar, se identifiquen y se aíslen en entornos ruidosos. Por eso, con sus diferentes variedades, esta gama es una de las más solicitadas. 

Más información

Ponto Plus: el procesador inalámbrico

La conexión inalámbrica multiplica las prestaciones del Ponto Plus. Este procesador se puede conectar con diferentes dispositivos a través de Bluetooth, garantizando que la calidad del sonido no se va a ver afectada, gracias a las innovaciones que incorpora. Además de una transmisión excelente del sonido, esta gama ofrece un diseño tremendamente discreto por su pequeño tamaño y sus posibilidades de personalización, una elevada resistencia y un bajo consumo que reducirá tus preocupaciones. 

Más información

Ponto para niños: la opción para padres

La línea de implantes Ponto es la mejor opción también para los y las más pequeñas de la casa. Es una solución para que los niños accedan desde una edad temprana al sonido, sin que se pierdan nada. El dispositivo responde a las necesidades particulares de los niños, con una resistencia especial y también con un aspecto particular que les invita a personalizar sus implantes, pero además con programas específicos que se adaptan a su forma de vida y a las exigencias de su proceso de aprendizaje.

Más información

Una mujer mayor sonríe mirando a la cámara

Experiencias de usuarios implantados

Ven a conocernos

Reserva una revisión auditiva gratuita.

Reservar ahora

Realiza tu test auditivo en línea

Realizar test

Encuentra tu tienda más cercana.

Busca tu tienda