
Con el procesador Ponto, los más pequeños no se pierden nada
Más
El acceso temprano al sonido es clave para niños y niñas con hipoacusia, ya que les permite desarrollar sus aptitudes lingüísticas al mismo ritmo que sus compañeros y compañeras.
Aunque la edad en la que se puede recibir un implante osteointegrado puede variar en cada caso, los niños con hipoacusia mixta o pérdida auditiva unilateral pueden beneficiarse de este tipo de solución con nuestra cinta Ponto, independientemente de los años que tengan.
Con el procesador Ponto 3, los más pequeños no se pierden nada:
Los especialistas siempre insisten en que es esencial la estimulación temprana de los niños y niñas con problemas auditivos para desarrollar sus aptitudes lingüísticas. Y gracias a la Cinta Ponto, los pequeños con pérdida auditiva conductiva/mixta o pérdida auditiva unilateral pueden llevar un procesador de sonido independientemente de la edad.
Porque para gustos colores, el procesador de sonido Ponto ofrece la posibilidad de que los niños y niñas puedan personalizar sus dispositivos con fundas y pegatinas diferentes, que se pueden ir cambiando con el tiempo.