A partir de los 30 años, aproximadamente, Cristina Binaburo comenzó a notar que iba perdiendo audición, sobre todo, en su vida familiar.
Sin embargo, las visitas a los especialistas no le ofrecieron una solución definitiva. Sufría un problema en el nervio auditivo al que no encontraban un remedio, lo único que le quedaba era esperar y recurrir a una ayuda auditiva.
Cuando la pérdida de audición lo requirió, Cristina confió en GAES. “Me pusieron los audífonos que ellos me aconsejaron que iban mejor para mi pérdida de audición”, explica. Ahora, gracias a esas ayudas auditivas, Cristina puede desarrollar todas sus aficiones y mantener una vida completa. “Si hay que ir a un concierto, voy a un concierto; si hay que ir al cine, voy al cine; viajamos muchísimo; hago pilates, que me encanta...”, comenta Cristina.
Cristina siguió el programa GAES Training. Ella trabajó con una logopeda en ese proceso de acostumbración a los audífonos, y reconoce que le animaban a llevarlos sin complejos. Así ha sido como Cristina Binaburo ha podido ahora mirar al pasado con una sonrisa: “Todos los chascarrillos que he tenido, de las anécdotas que me han pasado, pues han sido divertidas porque la primera que me he reído he sido yo”.
Sabemos que tus necesidades para mejorar la capacidad auditiva son muy particulares. Las soluciones generales no valen. Por eso te proponemos una fórmula personalizada.