Cristina Binaburo, usuaria de audífonos y de GAES Training

Publicado: Oct, 08, 2019
Entrenarse para volver a escuchar los sonidos de la vida sin inconvenientes

Los primeros signos de pérdida auditiva

A partir de los 30 años, aproximadamente, Cristina Binaburo comenzó a notar que iba perdiendo audición, sobre todo, en su vida familiar.

Sin embargo, las visitas a los especialistas no le ofrecieron una solución definitiva. Sufría un problema en el nervio auditivo al que no encontraban un remedio, lo único que le quedaba era esperar y recurrir a una ayuda auditiva.

No entendía a mi marido y con mis hijos era una juerga, ellos decían una cosa y yo contestaba otra

Oír mejor gracias a los audífonos GAES

Cuando la pérdida de audición lo requirió, Cristina confió en GAES. “Me pusieron los audífonos que ellos me aconsejaron que iban mejor para mi pérdida de audición”, explica. Ahora, gracias a esas ayudas auditivas, Cristina puede desarrollar todas sus aficiones y mantener una vida completa. “Si hay que ir a un concierto, voy a un concierto; si hay que ir al cine, voy al cine; viajamos muchísimo; hago pilates, que me encanta...”, comenta Cristina.

De oír poco a llegar a oírlo todo, ese proceso necesita una adaptación

Entrenamiento auditivo con GAES Training

Cristina siguió el programa GAES Training. Ella trabajó con una logopeda en ese proceso de acostumbración a los audífonos, y reconoce que le animaban a llevarlos sin complejos. Así ha sido como Cristina Binaburo ha podido ahora mirar al pasado con una sonrisa: “Todos los chascarrillos que he tenido, de las anécdotas que me han pasado, pues han sido divertidas porque la primera que me he reído he sido yo”.  

Dos audífonos recargables en el cargador
Audífonos

Sabemos que tus necesidades para mejorar la capacidad auditiva son muy particulares. Las soluciones generales no valen. Por eso te proponemos una fórmula personalizada. 

Más información

Nuestros Clientes

Lea las opiniones y testimonios de los clientes de GAES
Leer

Ven a conocernos

Reserva una revisión auditiva gratuita.

Reservar ahora

Realiza tu test auditivo en línea

Realizar test

Encuentra tu tienda más cercana.

Busca tu tienda