Al lado de los que más lo necesitan

Colaboramos para mejorar la calidad de vida de las personas más vulnerables

GAES contribuye con estas ayudas ante la crisis del COVID-19

Estamos comprometidos con la sociedad y por eso desde el programa global de amplifon We Care, en GAES colaboramos con acciones solidarias para contribuir a  la lucha contra el Covid-19 . 
 

Entrega 1.200 kits

Tienda online

Reparaciones

Preguntas frecuentes

Entrega 1.200 kits

Entrega 1.200 kits de higiene

Con la entrega de estos Kits de limpieza en resiencias de mayores, contribuimos a la desinfección de los audífonos de más de 200.000 mayores.

Estos sistemas disponen de los rayos ultravioleta necesarios para la desinfección y eliminación de todo tipo de virus y entre ellos el Covid-19.

Tienda online

Recibe tu pedido a domicilio

Nuestra tienda online está abierta las 24 horas para la compra a distancia de pilas y accesorios para tus audífonos o implantes auditivos, sistemas de comunicación, etc.

Haz tu pedido cómodamente desde casa y recíbelo en un periodo máximo de 3 días laborables.

Visita nuestra tienda online para ver más.

Reparaciones

Recogida, reparación y entrega

Si tu solución auditiva presenta algún problema o necesita una reparación, puedes llamar o escribir por e-mail a tu centro GAES de referencia (si no tienes la información de contacto, podrás encontrarla en nuestro localizador de tiendas).

Lo recogeremos en tu domicilio y te lo enviaremos de nuevo cuando esté reparado.

Preguntas frecuentes

Información de utilidad

A continuación, en nuestro apartado de preguntas frecuentes, encontrarás respuestas a las dudas más habituales y, además, te ofrecemos una variedad de video tutoriales con instrucciones para, por ejemplo, limpiar tus audífonos o navegar por la página web.

Descubre más en este enlace.

Nuestras iniciativas contra el Covid-19

Entrega de 1.200 Kits de higiene a residencias

Con la entrega de estos Kits de limpieza, contribuimos a la desinfección de los audífonos de más de 200.000 mayores.

Estos sistemas disponen de los rayos ultravioleta necesarios para la desinfección y eliminación de todo tipo de virus y entre ellos el Covid-19.

Reparación de respiradores para centros médicos

Desde GAES, y con la colaboración de Servytronix, nuestro proveedor de electromedicina, recogemos respiradores en desuso, los reacondicionamos y los entregamos de vuelta a los centros médicos para darles servicio nuevamente y ayudar a contener la transmisión del virus.

Donación de 90.000 pilas de implantes auditivos

Los usuarios de un implante auditivo son especialmente vulnerables debido a su profunda pérdida auditiva. Puesto que dependen de tener pilas en sus procesadores auditivos para oír, donamos 90.000 unidades a las entidades FIAPAS, Federación AICE y ONCE, que serán las encargadas de repartirlas entre los usuarios.

Ayudas a la investigación #YoMeCorono

YoMeCorono es una de las principales plataformas de recaudación de fondos para investigación y ensayos clínicos relacionados con la crisis del COVID-19. Por eso, desde la Fundación GAES Solidaria, apoyamos la investigación gracias a las microdonaciones mensuales que hacen voluntariamente nuestros empleados, y a la empresa, que dobla la cantidad acumulada. 

#TiempoParaEscucharnos

Por nuestros mayores. No olvidemos que todo esto lo hacemos por ellos.  Ahora que escucharnos tiene más valor que nunca, démosles lo mejor que tenemos: nuestro tiempo.

Ven a conocernos

Reserva una revisión auditiva gratis

Pide cita

Realiza tu test auditivo en línea

Realizar test

Encuentra tu tienda más cercana

Busca tu tienda