Noticias

GAES articula un protocolo de seguridad en sus centros avalado por la SEORL

21 mayo, 2020

seguridad en los centros GAES
Share

Los centros GAES han vuelto a retomar parte de su actividad para ofrecer el mejor servicio y atención a sus clientes. Y lo han hecho siguiendo un protocolo estricto de seguridad y prevención contra el Covid-19. Las medidas de higiene y distancia de este protocolo están avaladas por la Sociedad Española de Otorrinolaringología (SEORL) y el doctor Rafael Cantón, jefe de Microbiología del Hospital Ramón y Cajal de Madrid.

El compromiso de GAES con la seguridad de sus clientes y de sus propios trabajadores ha motivado que la compañía articule un completo protocolo de seguridad en sus centros. Las medidas contempladas en este programa han sido impulsadas por un equipo de trabajo constituido a tal efecto bajo el nombre de ‘Prevención COVID’, que velará por su coordinación e implementación, además de evaluar y actualizar las acciones de forma periódica.

Este equipo de GAES ha contado con el asesoramiento del microbiólogo Rafael Cantón, jefe de microbiología del Hospital Ramón y Cajal de Madrid y y coordinador del EUCAST (European Comittee of Antimicrobial Susceptibility Testing). El protocolo acordado ha sido avalado además por la Sociedad Española de Otorrinolaringología (SEORL).

Las medidas de prevención en los centros GAES

Las medidas de prevención contra el coronavirus adoptadas en todos nuestros centros establecen diferentes acciones:

Desinfección tras cada visita
El protocolo establece la desinfección, sin excepciones, de los espacios comunes después de cada visita. De este modo, ninguno de nuestros clientes tiene contacto con una zona que no haya sido previamente higienizada.

Distancia mínima de seguridad
Se trata de una acción prioritaria. Y para asegurar que se respeta la distancia mínima de seguridad, garantizamos un aforo máximo de 4 personas en nuestras tiendas. Además, los centros dispondrán de marcas en el suelo para que siempre haya 2 metros de separación entre los clientes que estén haciendo cola.

Gel desinfectante a disposición de los clientes
Todos los clientes tendrán a su disposición gel desinfectante hidroalcoholizado de libre uso para que lo puedan utilizar en todo momento.

Uso de guantes y mascarillas
El personal de nuestros centros auditivos llevan en todo momento guantes y mascarillas. Además, en las zonas de despacho, se ofrece la posibilidad de usarlas a aquellos clientes que no lleven.

Pide cita previa

Los interesados en acudir a uno de nuestros centros GAES pueden solicitar cita previa a través de nuestra página web. Los horarios de cada centro puede variar por cuestiones relacionadas con logística o por la propia ubicación y las restricciones asociadas.

Compartir: