Mascarillas para audífonos

La mascarilla para audífonos de GAES

Las mascarillas representan un desafío particular para los usuarios de audífonos, ya que las bandas de goma presionan los oídos y se interponen en el camino de los audífonos. Especialmente con los dispositivos retroauriculares, puede suceder que se pierdan los audífonos.

La solución a la pérdida de su audífono

En nuestros centros auditivos disponemos para nuestros clientes  soportes de mascarilla especiales para que no se enganchen en las orejas, sino en el cuello. El uso del soporte de la mascarilla es muy simple: los lazos de la máscara se enganchan en las muescas del soporte de la máscara. Debido a los diferentes niveles, el soporte se puede adaptar individualmente a la circunferencia de la cabeza y al grosor de la goma. El soporte de la máscara se coloca cómodamente en la parte posterior de la cabeza sin ejercer presión sobre las orejas. Hechos de plástico flexible y antideslizante, los portamascarillas se pueden reutilizar varias veces y son fáciles de limpiar y desinfectar.

Cómo usar tu soporte de mascarilla

uso de mascarilla
Paso 1

Enhebra las mascarilla en un lado con la cinta

uso de mascarilla
Paso 2

Enhebra las mascarilla en un lado con la cinta. Coloque la mascarilla alrededor del cuello y pase la cinta por delante de la cara en el segundo lado y gire la mascarilla hacia adelante.

O: ensarte la máscara "ciega" en la parte posterior de la cabeza

uso de mascarilla
Paso 3

Con el soporte de la mascarilla en su cuello, tire de la máscara hacia arriba sobre su boca y nariz.

Cómo quitarse la mascarilla

uso de mascarilla

Tire de la mascarilla hacia abajo y gire el soporte  hacia adelante para desenroscar la mascarilla.

uso de mascarilla
Atención !!

Evite cubrirse las orejas con la mascarilla cuando se la ponga y se la quite; este es el mayor riesgo de perder el audífono

Ven a conocernos

Reserva una revisión auditiva gratis

Pide cita

Realiza tu test auditivo en línea

Realizar test

Encuentra tu tienda más cercana

Busca tu tienda