Tipos de audífonos

Intrauriculares o invisibles (ITE)

Los audífonos intrauriculares

Esta solución, ideada para colocarse completamente dentro del conducto auditivo, es tan pequeña que resulta totalmente invisible. Los audífonos intrauriculares o invisibles utilizan la tecnología auditiva más innovadora y están hechos a medida, para adaptarse completamente al canal auditivo de cada usuario/a. Así, nadie se dará cuenta de que los llevas, a la vez que volverás a disfrutar de las ventajas de una audición completa.

La última tecnología

Comodidad del oído

Manejo sencillo

Elaborado a medida

La última tecnología

Tan pequeños que ni te darás cuenta

Los audífonos modernos son dispositivos muy sofisticados, que utilizan tecnologías como la reducción del ruido o los micrófonos direccionales para conseguir una audición más natural.

Con estas innovaciones ya no tendrás que aguantar las molestas interferencias al usar el teléfono. Además, permiten "limpiar" el sonido ambiente para que sea más fácil seguir las conversaciones. ¡Algunos dispositivos incluyen reproductores de MP3 y conectividad Bluetooth para mayor comodidad y más entretenimiento!

Comodidad del oído

Las soluciones más confortables

Solo necesitamos diez minutos para hacer el molde de tus oídos y poder elaborar el audífono, para que se ajuste perfectamente al interior de tu canal auditivo. Así es como nuestros expertos pueden elaborar las ayudas auditivas personalizadas y garantizan que el dispositivo coincida, exactamente, con los contornos de tu oído, consiguiendo los mejores resultados.

Manejo sencillo

Fácil de limpiar y de colocar

Sin duda los audífonos más pequeños son los más discretos, pero puede ser que algunos modelos más grandes sean más fáciles de colocar o quitar, sobre todo si tienes algún problema para su manejo. Ocurre lo mismo con la limpieza y el mantenimiento. En todo caso, en cualquiera de nuestros centros auditivos nuestros expertos audioprotesistas te ofrecerán toda la información, para conseguir que la decisión que tomes sea la que más te convenga.

Elaborado a medida

Completamente adaptado

Los audífonos personalizados se moldean según la forma de tus oídos. Así se consigue que la manipulación, colocación y extracción sean sencillas, además de proporcionar la mayor discreción. Hay diversas posibilidades de tamaños. La última generación de ayudas auditivas 'Invisible in the Canal' (IIC) son las preferidas de aquellos que buscan un audífono invisible. Eso sí, la tecnología que se elija para tu dispositivo se basará siempre en tus necesidades auditivas y en tu presupuesto.

Descubre los beneficios de tu audífono

Contamos con una amplia variedad de modelos, con diferentes niveles tecnológicos. Nuestros expertos están preparados para explicarte las características de cada dispositivo y para asesorarte. Así encontrarás el audífono que mejor se adapte a ti.

Invisibles

Ver producto
Un hombre ajusta el volumen de su audífono retroauricular con su móvil

Conectados

Más información

Vivir con tu audífono ITE

Descubre cómo sacarle todo el partido a tu audífono en tu vida diaria.

Cómo limpiar tu audífono

Lee el procedimiento de limpieza paso a paso para tu audífono.

Ve a la guía
Cómo mantener tu audífono

Para alargar la vida de tu audífono, sigue las instrucciones de mantenimiento del dispositivo: protege y limpia tu audífono y consulta a un experto ante cualquier duda sobre revisiones y reparaciones.

Descubre las instrucciones

Ven a conocernos

Reserva una revisión auditiva gratuita.

Reservar ahora

Realiza tu test auditivo en línea

Realizar test

Encuentra tu tienda más cercana.

Busca tu tienda