La nueva app de GAES mide tu capacidad auditiva

Un test auditivo rápido, directo y que puedes realizar cuándo quieras. Y dónde quieras. De hecho, lo podrás llevar en el móvil, pues se integra en la nueva app de GAES, gratuita y disponible tanto para iOs como para Android. En caso de que el test muestre o detecte un posible problema auditivo, la propia aplicación permite establecer una llamada con un centro GAES para pedir cita.

La nueva app de GAES, bajo el eslogan de ‘Apptualiza tus oídos’, ofrece además un chat instántaneo de atención al cliente y un buscador de centros auditivos de la compañía con geolocalización, para indicar el más cercano a la ubicación de cada persona.

La aplicación guarda el perfil auditivo de cada persona. Y no sólo del titular del smartphone, sino que ofrece la posibilidad de medir la audición de todos los miembros de la familia o grupo de amigos y guardar los resultados de todos ellos.

Coincidiendo además con el lanzamiento de su nueva app, y en el marco de su objetivo de concienciar a la población sobre la importancia de proteger su salud auditiva, GAES ha hecho público un estudio que muestra que la mitad de los catalanes nunca se ha sometido a una revisión auditiva. Un dato ilustrativo sobre la falta de sensiblilización hacia el que, paradójicamente, se considera el segundo sentido más valorado.

Serán precisamente los residentes en diferentes ciudades de España los primeros en poder sumarse a la campaña que bajo el citado lema de ‘Apptualiza tus oídos’ recorrerá diferentes ciudades del país ofreciendo tests auditivos gratuitos. Durante este mes de marzo, la caravana de GAES hará escala en Barcelona, Sant Adrià, Sabadell, Terrassa, Manresa y Tortosa. La previsión es que se puedan realizar en total cerca de 5 mil tests auditivos.

 

 

Artículos relacionados

¿Sabes cuál es tu sensibilidad auditiva?
¡Pon a prueba tu oído con un breve test online!

;