El Team GAES-GARMIN by ORBEA se presenta en sociedad

Con el objetivo de participar en las pruebas más relevantes de Mountain Bike, tanto a nivel nacional como internacional, se ha presentado el Team GAES-GARMIN  by ORBEA. El equipo se estrenará el próximo 5 de diciembre en la Titan Tropic by GAES, aparte de haber confirmado ya su presencia en la GAES Titan Desert by GARMIN. La formación cuenta con la implicación de 35 personas, entre trabajadores de GAES, el actor Javi Sancho y ciclistas profesionales, como Carlos Portilla. También forman parte del equipo Javier Javier Salamero, campeón del mundo de XC y Diego Alejandro Tamayo, ganador de la 10ª edición de la Titan Desert.

La presentación del Team GAES-GARMIN by ORBEA contó con la presencia de representantes de las tres empresas patrocinadoras. El consejero delegado y director general de GAES, Antonio Gassó, enmarcó la implicación de su empresa en el hecho que “el deporte siempre ha sido una de nuestras grandes apuestas, ya que en él confluyen todos aquellos valores que rigen nuestro día a día, como el trabajo en equipo, el instinto de superación y el esfuerzo”.

Estos valores de “superación, aventura y solidaridad” son compartidos también por GARMIN IBERA, según destacó su directora de marketing, Vanessa Garrido, que recordó los frutos que ya ha dado en este sentido la colaboración con GAES en el programa de becas para deportistas amateurs Persigue tus sueños.

Ander Olariaga, director de marketing de ORBEA, insistió en que este acuerdo a tres bandas “servirá para consolidar la presencia de nuestra marca en las pruebas de referencia de montaña que están recibiendo un mayor seguimiento por parte de los aficionados al mountain bike“.

El Team GAES-GARMIN by Orbea integra las categorías Élite, Máster, Mixto, Femenino y VIP’s. Además, contará con la tecnología avanzada de los modelos Oiz y Orca de ORBEA, aparte de contar con ciclo computadores específicamente desarrollados por GARMIN para el ciclsimo. En este sentido, Tony Pérez, coordinador del equipo y biker del equip Máster ha remarcado su apuesta “por contar con el máximo de representantes en todas las pruebas en las que participemos”.

A la presentación del equipo también asistieron Juan Porcar, consejero delegado de Alesport y Roberto Heras, ex ciclista profesional y embajador de la formación, además de todos los integrantes de la misma.

 

 

Artículos relacionados

¿Sabes cuál es tu sensibilidad auditiva?
¡Pon a prueba tu oído con un breve test online!

;