GAES Solidaria donará 1.070 euros a la ONG Camboya Sonríe

1070 personas han participado en la elaboración de la Gaes Xmas List con la que para ellos y ellas era su canción preferida para las fiestas de Navidad. Y gracias a esta participación, GAES Solidaria donará 1.070 euros a la ONG Camboya Sonríe, que trabaja en proyectos educativos y formativos centrados en los colectivos más desfavorecidos de este país. Esta ONG, que también colabora en casos o situaciones d emergencia en el país, está construyendo actualmente un colegio rural para 100 niños entre 6 y 16 años.

En Camboya el 31% de la población es menor de 14 años. La educación y formación se presenta pues como clave para su desarrollo y el del país. Pero para ello se necesitan recursos, como la citada escuela. El dinero recaudado con la campaña de GAES Solidaria contribuirá a financiar este proyecto, donde se impartirán clases de inglés, se promoverá el deporte y la lectura y también se ofrecerán cursos de higiene.

La GAES Xmas List se cerró el pasado 4 de enero. Y en el top de canciones más votadas, figura en primer lugar el tema Ahora tú, de Malú, seguida de Gonna get along without you now, de Viola Wills, y Bailame, de Yandel, Shaggy y Alex Sensation. No obstante, todos aquellos temas propuestos que obtuvieron un mínimo de 20 votos ya participaban en el sorteo de un iPhone 6s de 16 GB. Y la ganadora en este caso fue Paola Perujo, que propuso la canción All I want for Christmas is you, interpretada por Mariah Carey.

La lista completa de canciones formará parte de una playlist que se podrá escuchar en Spotify. Aparte de los tres más votados, temas como El pequeño tamborilero, de Raphael, Home, de Michael Bublé, Tiempo de Navidad, de Manolo Escobar o Santa Claus is comin’ to town, de Bruce Springsteen.

* Foto del post perteneciente a la web de Camboya Sonríe.

Artículos relacionados

¿Sabes cuál es tu sensibilidad auditiva?
¡Pon a prueba tu oído con un breve test online!

;