GAES velará por la salud auditiva del colectivo de abogados de Barcelona

GAES ha firmado sendos acuerdos de colaboración con la Fundación Decano Ignasi de Gispert y el Colegio de la Abogacía de Barcelona (ICAB), a través de los cuales se ofrecerán condiciones especiales y ventajas económicas a sus integrantes. De esta forma, GAES velará por la salud auditiva del colectivo de abogados de Barcelona con revisiones auditivas gratuitas y descuentos de un 10% en audífonos.

En el caso de la Fundación Decano Ignasi de Gispert (IdG), de la que el Colegio de la Abogacía de Barcelona es patrón, GAES, aparte de las revisiones auditivas gratuitas, donará cinco audífonos. Además, aplicará tarifas especiales para personas en riesgo de exclusión social.

Este acuerdo de colaboración lo han firmado el consejero delegado y director general de GAES, Antonio Gassó, y el Presidente de la Fundación IdG y decano del ICAB, Oriol Rusca.  Gassó considera que “este acuerdo es un claro ejemplo de nuestra de continuar esforzándose por mejorar la salud auditiva de la población, un objetivo que constituye además la base de nuestra compañía desde su creación”.

Por su parte, Oriol Rusca ha querido destacar la gran ayuda que este acuerdo puede significar para aquellos colegiados que padecen situaciones económicas muy desfavorables, así como, en general los beneficios de esta colaboración para la salud auditiva de sus colegiados. En este sentido, el decano del ICAB remarca que “desde el ICAB insistimos siempre en establecer aquellos acuerdos que aporten valor a los colegiados y, sobre todo, que les permitan estar tranquilos”.

Artículos relacionados

¿Sabes cuál es tu sensibilidad auditiva?
¡Pon a prueba tu oído con un breve test online!

;