Los Imparables de la Titan Desert

Una aventura de 3.500 kilómetros en bicicleta por el desierto del Sáhara. Eso es en principio la Titan Desert by GAES. Pero en realidad, y según los participantes, es mucho más. Es un reto personal. Una opción de superación, de compañerismo y de deporte en las condiciones más extremas. Por eso compensa. Y por eso repite la mayoría de participantes, como ha ocurrido con Santi Millán, cuya vivencia volverá a plasmarse en una segunda entrega del documental Imparables. Millán está acompañado en esta ocasión por el cuatro veces campeón de la Titan -y de la Vuelta a España- Roberto Heras, con el que formaba parte del equipo GAES. El equipo lo completaban el director general de GAES, Antonio Gassó, los ex futbolistas Santi Ezquerro y César Sánchez, el presentador Jorge Fernández, los hermanos Rafael y Luis Medina y la alpinista Edurne Pasabán, así como ciclistas profesionales y trabajadores de la compañía.

El nuevo documental se estrenará este mes de julio en el canal Energy. Los espectadores podrán ver como  Millán relata su día a día en una experiencia extrema que requiere una gran fortaleza física y mental para recorrer 600 kilómetros en tan sólo seis días. Y con una climatología que no ayuda: altas temperaturas y tormentas de arena.

Para la grabación de este documental, un equipo de cámaras de Zoopa siguió todos los pasos, los descansos y las etapas que completaron sus protagonistas. Además, Millán llevaba incorporada una cámara en su bicicleta para filmar tanto sus experiencias como el desarrollo de la carrera y los espectaculares escenarios por donde transcurría esta competición.

Santi Millán presentó su nueva producción junto al Director General de GAES, Antonio Gassó, y el resto de ‘Titanes’ del equipo. Incluso el vencedor de la prueba, el portugués Luis Leao Pinto, acudió a la cita celebrada en Teià (Barcelona) el pasado viernes.

A la espera del estreno de esta segunda entrega de Imparables, os dejamos la primera, rodada durante la edición de 2012 de la Titan Desert by GAES.

 

Artículos relacionados

¿Sabes cuál es tu sensibilidad auditiva?
¡Pon a prueba tu oído con un breve test online!

;