Ponle sonido a la Navidad

El frío ha llegado y se ha instalado cómodamente para recibir la Navidad, que ya vemos al final de la semana. Y con ella, nos reunimos con familiares y amigos, rodeados de comida (mucha y rica) y recuerdos propios y compartidos, con los que están y con los que se fueron. Predomina el color rojo y, claro, hay sonidos que te recuerdan que estamos en época navideña. Por eso GAES ha querido sumarse, como cada año, a esta celebración. En este caso, ofreciendo adornos con los que vestir vuestro árbol para estas fiestas. Si enviáis luego una foto con vuestra obra de arte podéis ganar un iPhone 7. Además, y este es el elemento que mueve la iniciativa, por cada imagen que se comparta en Facebook o Twitter, GAES donará un euro para la ONG Camboya Sonríe.

Los interesados en participar pueden hacerlo hasta el próximo 8 de enero de 2017. El primer paso es descargarse los adornos que GAES ha preparado. Luego, toca imprimirlos y a partir de ahí, a gusto de cada uno, colocarlos en el árbol de Navidad. Una vez completada la decoración, hay que dejar testimonio con una foto y subirla a Facebook o Twitter utilizando el hashtag #GAESdingdangdong. Importante: al subirla hay que escoger la opción “publico”. La foto que reciba más ‘likes’ será la que se lleve el smartphone

Esta campaña, titulada Ponle Sonido a la Navidad, toma el testigo de la realizada el año pasado bajo el título de GAES Xmas Playlist, en la que para ganar entonces un iPhone 6 los interesados debían compartir en Facebook qué canción era su preferida durante estas fiestas. Entonces participaron 1.070 personas, cuya contribución sirvió para que GAES donara esa misma cantidad en euros a la ONG camboyana.

Para más información pulsad en el siguiente enlace.

Artículos relacionados

¿Sabes cuál es tu sensibilidad auditiva?
¡Pon a prueba tu oído con un breve test online!

;