Kanso Halo, nuevo accesorio para implante coclear

¿Qué es el Kanso Halo?

Kanso Halo es un nuevo accesorio compatible únicamente para implantes cocleares con el procesador de sonido Kanso 2. Se trata de un accesorio con dos pinzas para el pelo diseñado para ofrecer mayor fijación y seguridad durante actividades físicas de alta intensidad o juegos que impliquen mucha movilidad.

Kanso Halo, indicado para estilos de vida activos

Llevar un implante coclear te cambia la vida, ya que te permite volver a oír y disfrutar de tu entorno y amistades. Y eso no ha de cambiar si practicamos deporte o, en el caso de los niños y niñas, jugamos y corremos. Por eso Kanso Halo es un accesorio pensado de forma expresa para estilos de vida activos, pues ofrece una mejor sujeción de la parte externa de procesador gracias a sus dos pinzas para el pelo.

Un accesorio fácil de colocar

El Kanso Halo es un accesorio fácil de colocar. Es más, con un poco de práctica y la ayuda de un espejo, incluso el mismo usuario o usuaria del implante coclear puede colocárselo de forma rápida. En este vídeo podéis comprobar cómo se fija al pelo y qué prestaciones ofrece este accesorio del procesador de sonido Kanso 2.

Kanso 2, uno de los procesadores de sonido más pequeño y ligero

Kanso 2 es uno de los procesadores de sonido para implante coclear más pequeño y ligero. Además, a su tamaño añade prestaciones avanzadas en conectividad, así como un rendimiento auditivo de alta eficacia. Kanso 2 también incluye la aplicación Nucleus Smart -disponible en la App Store y Google Play-, mediante la cual se puede activar la función ForwardFocus*, que permite reducir el ruido que proviene de atrás y escuchar mejor a la persona que está frente al usuario del procesador. Además, los micrófonos duales filtran el ruido de fondo y proporcionan un mejor rendimiento auditivo.

  • ForwardFocus es una función que ha de activar el especialista y que luego controla el especialista.
Artículos relacionados

¿Sabes cuál es tu sensibilidad auditiva?
¡Pon a prueba tu oído con un breve test online!

;