GAES obtiene de nuevo la certificación Top Employer

Top Employer 2023

GAES, una marca Amplifon, ha sido distinguida por segundo año consecutivo como Top Employer en España. Esta certificación, otorgada por Top Employer Institut, distingue y a más de 2.000 empresas en 12 países atendiendo a su política de desarrollo de personas, entorno laboral, atracción de talento, aprendizaje, diversidad, equidad e inclusión, y bienestar.

GAES y su compromiso con sus empleados y empleadas

La certificación de GAES como empresa Top Employer 2023 en España ha sido acogida con gran satisfacción en el seno de la compañía. La directora de Recursos Humanos de Amplifon España, Emma Hernández, destaca el “orgullo’ que representa recibir esta distinción por segundo año consecutivo: “Este sello refleja el gran compromiso de la compañía con el desarrollo de nuestros empleados, que son, sin duda, nuestro activo más importante”.

El equipo humano d GAES

GAES cuenta actualmente en España con una plantilla de 1.979 personas, distribuidas en los 673 centros de trabajo o puntos de venta que tiene la compañía en las 52 provincias del Estado.

Formación continua en GAES

La formación continua es un compromiso y un valor de Amplifon. Un buen ejemplo es Ampli-Academy, una plataforma de e-learning que integra más de 20.000 cursos online. Las cifras son ilustrativas: solo en 2022, los empleados en España recibieron 65.000 horas de formación- del total de 400.000 mil que recibieron los 18.600 colaboradores que tiene la empresa en todo el mundo.

Artículos relacionados

¿Sabes cuál es tu sensibilidad auditiva?
¡Pon a prueba tu oído con un breve test online!

;