GAESAtención al clienteGAES habilita un...

GAES habilita un Área Cliente en su web

Cuándo quiera. Y desde dónde quiera. Con ese objetivo GAES ha habilitado en su web el Área Cliente, destinada a facilitar las consultas online. Ubicado en la cabecera de la home, este acceso permite a los clientes consultar sus próximas citas, revisar sus facturas o ver su informe audiológico, entre otros servicios. El único requisito previo es un rápido registro aportando el número de su tarjeta Mi Club GAES, la fecha de nacimiento y un email y contraseña.

Los clientes de GAES podrán acceder al Área Cliente desde su ordenador o dispositivos móviles. Y aparte de hacerlo mediante la web corporativa, pueden hacerlo directamente desde la URL areaclientes.gaes.es. En todo caso, se trata de una zona privada destinada exclusivamente a clientes.

Los usuarios de este nuevo servicio pueden consultar:

  • Próximas citas
  • Ventajas
  • Mis facturas
  • Informe audiológico
  • Seguimiento 
  • Garantía de mis productos
  • Mis datos

Con este Área Cliente GAES pretende potenciar la atención al cliente online, facilitando el acceso inmediato a diferentes servicios, lo que supone un valor añadido. De hecho, la satisfacción de sus clientes es una prioridad para GAES. El director general de la compañía, Antonio Gassó, reconoce en este sentido que “queremos seguir incrementando la fidelización de nuestros clientes a través de la ampliación e innovación en los servicios que les ofrecemos”. Sólo en 2014, la empresa invirtió 850.000 euros en I+D y destinó 84.500 horas de formación para sus trabajadores. El resultado y recompensa es el reconocimiento de los propios consumidores y clientes, que el año pasado premiaron a la compañía con el premio Elegido Mejor Servicio de Atención al Cliente en la categoría de Sistemas de Audición y Óptica. La puntuación obtenida por su calidad de servicio a distancia (teléfono, web oficial e internet) fue de 9 sobre 10.

 

Artículos relacionados

¿Sabes cuál es tu sensibilidad auditiva?
¡Pon a prueba tu oído con un breve test online!

;