GAESGAES recibe la...

GAES recibe la Medalla Europea al Mérito en el Trabajo

Siempre insistimos en que los premios son un gran estímulo y motivación para seguir en la misma línea que ha generado esa distinción. Por eso nos alegra especialmente haber recibido por parte de la Asociación Europea de Economía y Competitividad (AEDEEC) la Medalla Europea al Mérito en el Trabajo, que supone además un reconocimiento a todos los departamentos y profesionales de GAES. Esta distinción   destaca la labor de la compañía dentro del marco nacional y europeo y recompensa sus iniciativas para incentivar y apoyar la conciencia del emprendedor.

La concesión de la medalla tuvo lugar el pasado 6 de octubre en Madrid en un acto presentado por la periodista Ana García Lozano y presidido por el vicepresidente de la AEDEEC, José Luis Barceló, editor y director del diario El Mundo Financiero. El encargado de recibir el premio en nombre de GAES fue su responsable de Relaciones Institucionales, Miguel Mauduit, que remarcó el orgullo que implica para la compañía esta distinción. Mauduit subrayó al respecto la apuesta por la excelencia que comparte toda la organización, “algo que conseguimos día a día a través del esfuerzo común de todos los trabajadores”.

El responsable de Relaciones Institucionales de GAES señaló precisamente ese espíritu de ir más allá y superar las expectativas de los clientes como “clave” para el éxito de la compañía, “y que nos impulsa a seguir creciendo no sólo a nivel nacional, sino también fuera de nuestras fronteras. El mejor ejemplo en este sentido es la entrada de la empresa en Colombia y México, que se suman a la lista de países donde GAES ofrece ya servicio: España, Portugal y Andorra, en Europa, y Argentina, Chile, Ecuador y Panamá, en Sudamérica

Los números también ilustran esta apuesta por la internacionalización: según el Plan Estratégico 2018-2020 de GAES, el objetivo es contar con 720 ó 750 centros en todo el mundo, de los que entre 220 y 250 se localizarían en el extranjero.

Además de GAES, también fueron distinguidas con la Medalla Europea al Mérito en el Trabajo otras empresas como Clínica San Vicente, Grupo Aldana, Badland Games y CIO Bilbao.

El acto de entrega de las medallas también albergó el nombramiento de Juan Ignacio Navas Marqués como Consejero de Honor de AEDEEC “por su brillante carrera como especialista en Derecho Comunitario y en el análisis legal y económico de la mala praxis bancaria a nivel nacional e internacional, así como por su labor de Socio Fundador de la firma Navas & Cusí Abogados“.

Artículos relacionados

¿Sabes cuál es tu sensibilidad auditiva?
¡Pon a prueba tu oído con un breve test online!

;