GAESGAES recibe el...

GAES recibe el Premio Internacional al Mejor Modelo de Negocio

La aspiración de cualquier empresa y negocio ha de ser el de mejorar su servicio y oferta. Y para hacerlo, la innovación es clave. Sólo así se puede avanzar de forma segura y con garantías, atendiendo las nuevas demandas y necesidades de los clientes. Y sólo así se puede crecer y llegar más lejos. Esta es de hecho la hoja de ruta de GAES, que ahora se ha visto reconocida con el Premio Internacional al Mejor Modelo de Negocio, otorgado por Development Systems y la Asociación para el Progreso de la Dirección (APD) en un acto celebrado ayer jueves en el Hotel Hesperia de Madrid.

El director general de GAES, Antonio Gassó, fue el encargado de recoger el galardón, que reconoce, entre otros aspectos, “la posición de liderazgo de la compañía en España, su progresiva internacionalización y su fuerte inversión en innovación”. Gassó se mostró muy agradecido por el premio y señaló que para GAES “la satisfacción de nuestros clientes es lo más importante. Por ello, desde hace años, apostamos firmemente por la innovación con el objetivo de poner a su alcance la tecnología más avanzada y de mayor calidad. Al mismo tiempo que siempre hemos mantenido una atención a nuestros clientes cercana y próxima”.

Del crecimiento experimentado por GAES, compañía fundada en 1949 por dos emprendedores que vieron una gran oportunidad de negocio en los audífonos, hablan sus cifras: dispone actualmente de una red de más de 570 centros auditivos en los 6 países donde está presente, que son España, Portugal, Argentina, Chile, Turquía y Ecuador.

La entrega del Premio Internacional al Mejor Modelo de Negocio, de la que este año se celebra la quinta edición, tuvo lugar en el marco de la celebración de la jornada Modelos de negocio para un crecimiento sostenible, cuyo objetivo es dar a conocer las claves para que las compañías puedan adaptar su modelo de negocio a los nuevos desafíos que presenta el mercado.

Además de GAES, durante la jornada de ayer también recibido menciones especiales las empresas MAKRO, como Mejor Estrategia Comercial; CLH, premio al Factor Humano; y Hamburguesa Nostra, premio Nuevos Negocios.

Artículos relacionados

¿Sabes cuál es tu sensibilidad auditiva?
¡Pon a prueba tu oído con un breve test online!

;