GAESEventosLos directores de...

Los directores de GAES cambian el despacho por la tienda

El trabajo en equipo implica compartir objetivos. Y también experiencias. Conocer cómo es el trabajo del resto de compañeros y los retos a los que se enfrentan. En el caso de los directores, no siempre ocurre. No es fácil salir del despacho ni tener tiempo entre continuas reuniones. Por eso, el Área de Personas y Organización de GAES ha organizado el Día de los Directores en la Tienda, una manera de que éstos no sólo conozcan el trabajo de los empleados de los centros auditivos, sino que también compartan con los propios clientes sus expectativas. El resultado, según los participantes, no podía ser mejor.

El Día de los Directores en la Tienda se celebró el pasado martes y contó con la implicación de los 31 directores de la compañía. Todos ellos se convirtieron en dependientes de sus centros, contactando de forma directa con sus clientes y los demás empleados. Así, por ejemplo, guiaron a los clientes durante su primera visita, atendieron las llamadas telefónicas o explicaron las diferentes pruebas que se realizan en el centro. Tareas todas ellas a las que normalmente no están acostumbrados los directores, pero que han podido realizar con éxito gracias a una formación previa y las indicaciones y apoyo de los demás empleados.

El objetivo de esta iniciativa es que los directores de GAES conozcan de primera mano cuáles son las expectativas que tienen los clientes, qué servicios se les ofrece y cómo se desarrollan los procesos que conllevan, conociendo al mismo tiempo cuáles son las preocupaciones e inquietudes de los empleados que los atienden día tras día.

Uno de los participantes fue el Director General y Consejero Delegado de GAES, Antonio Gassó, que reconoció que “sin duda, ésta ha sido una experiencia muy gratificante. Nos ha servido para conocer de primera mano el trabajo que desempeñan los empleados de los centros, ponernos en su piel y conocer a qué retos se enfrentan día a día”. Gassó señaló además el valor de la iniciativa para la compañía, “pues nos ha ayudado a conocer cuáles son nuestros puntos fuertes y aquellos en los que debemos prestar una especial atención”.

Junto a Gassó participaron en la jornada directores de diversas áreas de GAES, entre los que podíamos encontrar responsables corporativos, de unidad de negocio y miembros del consejo de administración de la compañía.

 

 

Artículos relacionados

¿Sabes cuál es tu sensibilidad auditiva?
¡Pon a prueba tu oído con un breve test online!

;