GAESEventosMicroson participa en...

Microson participa en FIME, la mayor feria médica de Estados Unidos

Microson, compañía del grupo GAES especializada en la fabricación de audífonos, ha participado por primera vez en FIME, considerada la mayor feria de la industria médica de Estados Unidos y que se ha celebrado en el Centro de Convenciones de Miami (Florida) del 5 al 7 de agosto. Microson se ha unido así a las otras 6.342 empresas que han presentado sus novedades e investigaciones en diferentes especialidades médicas.

FIME es una cita ineludible para conocer cuáles son los avances más destacados a nivel de tecnología y servicios médicos. Sus 500 mil metros cuadrados dan idea de la magnitud de un evento que en su anterior edición recibió a más de 50 mil visitantes.

En el caso de Microson, la compañía habilitó un stand de 18 metros cuadrados en el Pabellón Oficial de ICEX, donde estuvo presente como proveedor global de soluciones para especialistas (otorrinos, audiólogos y audioprotesistas), ya que participa junto a GAES Audiotest. La compañía ha mostrado de esta forma a los visitantes los productos y últimas soluciones en equipos de electromedicina relacionados con la audiología, endoscopia, equipos para consulta médica, cabinas audiométricas y material quirúrgico.

Microson cuenta con más de 60 años de experiencia y su apuesta por la innovación queda reflejada por el hecho de que el 10% de su plantilla se dedica al I+D.  Su producción anual -realizada íntegramente en España- alcanza las 60.000 unidades, de las que el 35% se destina a exportación, llegando a más de 40 países. En este sentido, la presencia de Microson en FIME ha supuesto un paso más en esta expansión internacional.

Artículos relacionados

¿Sabes cuál es tu sensibilidad auditiva?
¡Pon a prueba tu oído con un breve test online!

;