GAESAtención al clienteNuevo centro auditivo...

Nuevo centro auditivo de GAES en Oviedo

GAES sigue su expansión en Asturias, donde ya cuenta con 15 centros auditivos tras el último inaugurado en Oviedo. De esta forma, la compañía, que este año celebra su 30 aniversario en el Principiado, amplía su nómina de profesionales en la comunidad a 34. Además, el nuevo centro es un Instituto Auditivo Integral (IAI), que dispone de la última tecnología en equipos de diagnóstico de pérdida auditiva.

Las personas que se acerquen hasta este IAI de Oviedo tendrán a su disposición cuatro salas para pruebas audiológicas (una de ellas se trata de una novedosa sala de simulación de ambientes sonoros para un ajuste fino de la ayuda auditiva) e incluye servicios de atención al implantado, audiología infantil y para adultos y tratamiento de Tinnitus.

La inauguración del centro contó con la presencia de Miriam Acevedo, directora de la zona norte de GAES, que destacó el “esfuerzo y trabajo constante de la compañía a la hora de impulsar iniciativas dirigidas a prestar la mejor atención y un servicio global y de calidad”. En este sentido Acevedo destacó la profesionalidad de todo el equipo del centro, así como la atención personalizada que se dispensa a los clientes, que cuentan desde el principio con una persona de referencia a la que acudir ante cualquier duda y que les acompaña durante todo el proceso.

Con este último centro auditivo, GAES ya cuenta con 15 en Asturias. Fue precisamente en Oviedo donde se abrió el primero, en 1986. Actualmente trabajan allí 8 personas.

GAES cuenta con una red de más de 600 centros auditivos. De estos, más de 500 se ubican en España, y el resto están distribuidos entre Portugal, Chile, Argentina, Turquía, Ecuador y Panamá.

Artículos relacionados

¿Sabes cuál es tu sensibilidad auditiva?
¡Pon a prueba tu oído con un breve test online!

;