GAESCorporativo¿Quieres visitar la...

¿Quieres visitar la fábrica de GAES?

La mejor forma de estar cerca del cliente es ofreciéndole un servicio personalizado e innovador. Y también haciéndole partícipe del proceso y su resultado. Por eso GAES organiza desde 2010 visitas a su fábrica, donde muestra cómo se desarrollan sus diferentes soluciones y complementos auditivos. Las visitas están dirigidas  a grupos de escolares, centros de gente mayor y clientes de GAES, que pueden ver in situ cómo han sido elaborados sus propios audífonos.

En el caso de los grupos escolares, la actividad está dirigida a niños y niñas de primer y segundo ciclo de primaria. En este caso, la visita a la fábrica incluye una actividad educativa (e interactiva) para que los alumnos conozcan el funcionamiento del oído y la audición. Los escolares también visitan el Museo GAES, la propia fábrica y también ven como toman forma los audífonos.

La gente mayor son otro colectivo de atención preferente para GAES. Por eso, la compañía ofrece visitas a su fábrica a grupos de entre 20 y 25 personas asociados a casales o entidades culturales o de ocio. Durante su visita, los participantes asisten a una charla sobre audición, descubren también el Museo GAES y observan a través del microscopio las piezas que componen los audífonos.

Aparte de personas mayores y escolares, cualquier cliente de GAES puede concertar una visita privada a la fábrica de GAES. En estos casos, el valor añadido es que los interesad@s pueden seguir y ver a través de las indicaciones de los trabajadores de GAES acerca de cómo se ha fabricado su propio audífono.

Los colegios, centros de mayores o clientes de GAES que deseen visitar la fábrica de GAES sólo tiene que contactar con el Centro de Relaciones Institucionales de GAES, llamando al teléfono 93 300 58 00 (Extensión 2535) o acudiendo a la sede de la compañía, en la calle de Pere IV, 160 de Barcelona.

 

Artículos relacionados

¿Sabes cuál es tu sensibilidad auditiva?
¡Pon a prueba tu oído con un breve test online!

;