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No te muevas: te traemos la tienda de GAES a casa

Sigue vigente el Estado de Alarma y tod@s debemos seguir en casa como medida de protección y lucha contra el coronavirus. Pero no te preocupes si necesitas comprar algún accesorio o complemento auditivo, porque nuestra tienda online sigue abierta y en pleno funcionamiento, las 24 horas del día, los siete días de la semana. Y muy importante: te traemos la compra a casa. Además, como refuerzo al servicio de nuestra tienda, hemos habilitado una programa de atención telefónica para atender problemas relacionados con reparaciones y compras de pilas.

La tienda online de GAES funciona a pleno rendimiento para garantizar el suministro de accesorios y complementos auditivos. Así, los interesados pueden comprar, por ejemplo, sistemas de limpieza de audífonos o auriculares inalámbricos para televisión, además de todo tipo de accesorios y complementos para usuarios de implante coclear o implante osteointegrado.

El proceso de pago es totalmente seguro, pudiéndose realizar con tarjeta bancaria, mediante el sistema Cyberpac de Caixabanc o bien por Paypal. En el caso de Cyberpac, tus datos de la tarjeta de crédito no quedan registrados en ninguna base de datos sino que van directamente al Terminal Punto de Venta (TPV). Una vez procesado el pago, recibirás el pedido en tu casa en un plazo de 72 horas laborables. Los gastos de envío serán gratuitos siempre que la compra sea a partir de 15€. Si no se supera esa cantidad, se cobrarán 4,9€ de gastos de envío.

Cuidamos de ti durante el Estado de Alarma

En caso de necesitar ayuda durante el proceso de compra en la tienda online de GAES puedes enviar un email a eshop@gaesblog o bien llamar al teléfono 900 37 40 20. Este mismo número de teléfono se puede marcar para encargar por teléfono la compra de pilas, imprescindibles para el funcionamiento de audífonos e implantes auditivos.

Igual de importante que garantizar el suministro a distancia de pilas y complementos para audífonos e implantes auditivos lo es el ofrecer un servicio de reparación. Por este motivo, GAES se compromete a, en caso de avería o problema con tu solución auditiva, venir a buscarte el producto y enviártelo de nuevo a casa una vez esté reparado. El proceso de contacto en este caso también es muy sencillo: solo tienes que llamar a tu centro GAES más cercano. El horario de apertura es de 11 a 13 horas, los lunes, martes, jueves y viernes. Miércoles y fin de semana, los centros permanecerán cerrados.

Ya lo sabes. No te muevas de casa: te traemos la tienda de GAES a casa. #QuédatEnCasa #TodoIráBien

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