GAESCorporativo"Trabajar en otro...

“Trabajar en otro país gracias a GAES ha sido un desafío”

Seguimos conociendo a nuestros GAES Lovers, que son aquellos colaboradores que nos ayudan a explicar nuestros valores y cómo los ponemos en práctica. Hoy le toca el turno a Regis Fenollar, director internacional de ventas de la compañía, que nos explica en esta entrevista cómo es su trabajo y cómo la motivación y la formación continua forman parte de su día a día.

Natural de Francia, este políglota (habla cinco idiomas) se incorporó a GAES en 2010. Con una larga trayectoria profesional en el ámbito internacional, Regis Fenollar cuenta con una perspectiva global que ha sabido transmitir en sus puestos de trabajo.

Regis, ¿cómo fueron tus inicios en GAES?
Me incorporé a GAES hace 7 años. Con anterioridad trabajaba en el departamento de Exportación de otra compañía del sector, en Alemania. Para mi fue un gran desafío empezar a trabajar en otro país, con otro idioma y otra cultura empresarial. Por suerte, hubo varios factores que facilitaron una integración rápida. En primer lugar, el hecho de haber estado en contacto previamente con muchas personas de GAES durante estos años en Alemania me ayudó a ubicarme rápidamente. En segundo lugar, mi experiencia en el sector de los audífonos, así como en la gestión de un departamento de exportación, ha sido de gran utilidad en mis nuevas funciones. Por último, la suerte de contar con un equipo que me ha hecho sentir bien desde los inicios. Cuando miro atrás ahora creo que este cambio ha sido muy positivo tanto para mí como para mi familia; y no dudaría en volver a hacerlo de nuevo.

¿Qué supone para ti haberte convertido recientemente en director de área?
Obviamente constituye un gran motivo de satisfacción personal. Valoro muy positivamente el reconocimiento que hace GAES de los esfuerzos realizados tras mi incorporación y de la consecución de unos buenos resultados. A este respecto, me gustaría agradecer a cada uno de los miembros del equipo de ventas internacionales el apoyo recibido. Tengo la suerte de contar con un equipo excepcional y sin ellos seguramente no hubiera sido posible.

Cuéntanos, ¿qué desarrollo has recibido durante estos años?
Desde que asumí mis funciones, GAES me ha dado la oportunidad de participar en numerosas formaciones para directivos. Esto me ha ayudado a desarrollar y mejorar habilidades que me permiten hacer mi trabajo de manera más eficiente ahora. Recuerdo especialmente tener la suerte de poder contar con un coach personal en exclusividad, lo que es muy poco común en programas de management. Con él, definimos objetivos que a mí me motivaban y pusimos en marcha un plan de acción hasta alcanzarlos. Fue realmente una gran oportunidad para desarrollarme tanto al nivel laboral como personal.

¿Qué le dirías a una persona que quisiera entrar a formar parte de GAES?
Que es una empresa que recomiendo porque cuida a sus empleados y les da la posibilidad de desarrollarse a nivel profesional con una serie de herramientas y formaciones personalizadas.

Artículos relacionados

¿Sabes cuál es tu sensibilidad auditiva?
¡Pon a prueba tu oído con un breve test online!

;