El audífono sin pilas más avanzado del mundo

GAES ha empezado ya a comercializar el primer audífono del mundo con batería recargable de iones de litio y tecnología inductiva inalámbrica. Desarrollado por Sivantos, líder mundial en el sector de los audífonos recargables, este dispositivo facilitará a sus usuarios una transmisión inalámbrica ilimitada de hasta dos días con una sola carga. Bautizado como Cellion y enmarcado dentro de la marca Signia Siemens, se trata sin duda del audífono sin pilas más avanzado del mundo.

Una de las grandes ventajas que ofrece Cellion es que, debido a que la pila del audífono está completamente integrada y sellada, el usuario ya no tiene que manipular el portapilas. Este sistema de funcionamiento le confiere además un marcado carácter sostenible, ya que permite ahorrar centenares de pilas desechables durante toda la vida del audífono.  

A diferencia de otros audífonos recargables, Cellion tampoco tiene contactos de carga, lo que aligera el proceso y hace que el mismo sea mucho más práctico y seguro para los usuarios. Y es que, una vez dentro del cargador, el audífono empieza a cargarse de forma inmediata y automática. Al retirar el cargador, en cambio, el dispositivo sabe que debe volver a conectarse automáticamente.

Una batería de carga rápida y larga duración
Mención aparte merece la batería de este nuevo audífono sin pilas, que se carga en tan solo cuatro horas y ofrece una duración de hasta dos días. Además, para facilitar el proceso de carga, ésta se puede realizar mediante cualquier fuente de alimentación compatible con USB. Asimismo, la batería, al ser iones de litio, tiene una vida útil de varios años y su reemplazo es muy sencillo.

Cellion cuenta también con la función SpeechMaster que, gracias a su control continuo del sonido, puede centrarse de forma automática en las conversaciones, reduciendo voces y ruidos de fondo indeseados.

Artículos relacionados

¿Sabes cuál es tu sensibilidad auditiva?
¡Pon a prueba tu oído con un breve test online!

;