Disfruta de la playa y la piscina con tu implante coclear

Este verano está siendo especialmente caluroso. Por suerte, las piscinas y las playas son un buen remedio. En el caso de los usuarios y usuarias de implante coclear los chapuzones pueden ser igual de intensos, pues ya no tienen que preocuparse porque se les pueda mojar su dispositivo. Ahora, gracias al Kit Aqua+, pueden nadar o bucear sabiendo que el agua no afectará a su implante.

Aqua + ha revolucionado los veranos de los usuarios de implante coclear, especialmente de los los niños y niñas, que son los que más disfrutan en la piscina o la playa. Este kit, compuesto por una funda blanda de silicona y una bobina adaptada, sella cualquier entrada de agua para que el procesador se mantenga seco.

Aqua+ ofrece diferentes ventajas a sus usuarios, tanto en prestaciones como en rendimiento:

  • Puede usarse hasta dos horas seguidas.
  • Testeado para ser utilizado hasta 3 metros de profundidad, siguiendo los estándares de protección al agua IP68.
  • Puede reutilizarse hasta 50 veces.
  • Compatible con el procesador de sonido Kanso y con todos los procesadores de las series CP800, CP900 y CP1000 con la configuración de baterías recargables (estándar y compacta).

Aqua + se monta en 30 segundos

Otra gran ventaja de Aqua + es que es muy fácil de usar. En poco menos de 30 segundos puedes quitarte el implante coclear, colocar la funda de silicona para evitar la entrada de agua y volver a poner el dispositivo en su sitio antes de empezar a nadar o bucear.

Disponible en nuestra tienda online

El Kit Aqua + es uno de los complementos para implante coclear que se pueden comprar también en nuestra tienda online. La ventaja de esta tienda es que no cierra nunca, por lo que puedes realizar tus pedidos cuándo y desde dónde quieras.

Artículos relacionados

¿Sabes cuál es tu sensibilidad auditiva?
¡Pon a prueba tu oído con un breve test online!

;