Kanso, el procesador de sonido más pequeño y ligero

Ya está disponible en nuestros centros GAES la última innovación de Cochlear. Se trata de Kanso, el procesador de sonido más pequeño del mercado. Y también el más ligero. Casi no se ve y es tan cómodo que ni se nota. A esas dos ventajas hay que añadirle una tercera: es un procesador inteligente, pues regula automáticamente los ajustes de sonido según la situación y el contexto.

El ajuste del sonido con Kanso se consigue gracias al uso de la misma tecnología que utiliza el procesador Cochlear Nucleus 6. De esta forma, con su sistema SmartSound iQ y micrófonos duales, este nuevo dispositivo puede regular de forma automática el sonido para ofrecer al usuario la mejor audición en cualquier situación. Por eso es inteligente: por su capacidad de adaptación.

Y decimos que es el más pequeño del mercado porque ofrece la mejor calidad de sonido para un dispositivo de botón. Al ser tan pequeño casi no se ve. Y claro, ni se nota. En todo caso, Kanso se presenta en diferentes colores para adaptarse al gusto o discreción de quién lo utilice.

Las ventajas de Kanso no acaban en su tamaño ni inteligencia. Hay que sumarle que es resistente al agua gracias al sistema Aqua +, por lo cual se puede utilizar en la piscina o la playa. Además, dispone de conectividad inalámbrica, por lo que el usuario puede disfrutar de la música o una conversación incluso en ambientes ruidosos.

En este vídeo podéis conocer un poco mejor Kanso, el tesoro oculto de Cochlear. Y si queréis más información, podéis obtenerla en la web www.cochlear.com/ES/kanso o en cualquiera de nuestros centros GAES.

Artículos relacionados

¿Sabes cuál es tu sensibilidad auditiva?
¡Pon a prueba tu oído con un breve test online!

;