Soluciones auditivasAudífonosLos nuevos audífonos...

Los nuevos audífonos que marcan el futuro y que solo podrás encontrar en GAES

GAES ha lanzado su propia gama de audífonos bajo la marca Amplifon, exclusiva -solo los podrás encontrar en nuestros centros- y que incluye modelos de última generación que sirven para diferentes tipos de pérdida auditiva. Los nuevos audífonos Amplifon cuentan con la más avanzada tecnología digital y disponen además de una aplicación móvil que facilita los ajustes más adecuados para cada usuario.

Los nuevos audífonos de GAES suponen un paso adelante en la rehabilitación auditiva, tanto por prestaciones como por comodidad y tamaño. También la nueva aplicación integrada para móviles que se acompaña con su lanzamiento supone una nueva forma, más directa y eficaz, de controlar y ajustar el volumen y sistemas de escucha de estos dispositivos por parte del usuario o usuario. Además, la app, disponible para sistemas Android y Apple, ofrece funciones avanzadas, como la reducción de ruido (incluido el que genera el viento) o el enfoque de voz de los interlocutores. La nómina de prestaciones de la aplicación incluye también la localización y concertación de visitas en los centros GAES.

Audífonos que se adaptan a ti

La nueva gama de audífonos Amplifon está compuesta por cuatro modelos de dispositivos, categorizados según sus características principales:

  • Ampli-mini
    Se trata de un audífono casi invisible, cómodo, ligero, elegante y fácil de usar. Gracias a su tamaño, pasa desapercibido para los demás, mientras que quién lo lleva nota un antes y un después.
  • Ampli-energy
    Cómodos y prácticos, estos audífonos permiten, con una simple carga, disfrutar de hasta 24 horas de duración de la batería. Si tu tienes cuerda para rato, tu audífono también.
  • Ampli-connect
    Pequeños y discretos, estos audífonos se conectan de forma fácil y automática todo tipo de dispositivos, como radio, televisión y smartphone. Para que no te pierdas nada en ningún momento.
  • Ampli-easy
    Estos audífonos hacen honor a su nombre: son asequibles para que escuchar sea fácil, cómodo y se adapte a su estilo de vida sin complicaciones. Si es fácil, es mejor.

Revisión auditiva y prueba sin compromiso

Los nuevos audífonos Amplifon ya están disponibles en nuestros centros GAES. Para poder ofrecer el modelo más adecuado, GAES ofrece revisiones auditivas gratuitas, que se pueden concertar a través de nuestra web o llamando al teléfono 900 37 40 20. En el caso de detectarse pérdida de audición y recomendarse un modelo concreto de audífono, el interesado o interesada puede probar sin compromiso el citado modelo durante 30 días.

Artículos relacionados

¿Sabes cuál es tu sensibilidad auditiva?
¡Pon a prueba tu oído con un breve test online!

;