Sumérgete con Aqua+ con un 10% de descuento

El verano es sinónimo de agua. De playa, ríos y piscinas. De bañarse y bucear. Y gracias al kit Cochlear Nucleus Aqua+, eso es algo que también pueden hacer los usuarios de implante coclear. Sin problema. Sin preocupaciones. Y además, desde hoy y hasta el 7 de agosto, también al mejor precio, pues los interesados en hacerse con este dispositivo tienen un 10% de descuento.

El kit Aqua+, compuesto por una funda blanda y flexible de silicona y una bobina adaptada, sella cualquier entrada de agua para que el procesador siga seco. De esta forma, sus usuarios pueden disfrutar del sonido en el agua y también oír cualquier indicación que les hagan otras personas, situación muy práctica sobre todo para los niñ@s y sus padres. 

¿Con qué procesadores puede usarse? Pues con todos los de las series CP800 y CP900, con la configuración de baterías recargables (estándar y compacta). El citado descuento del 10%, que empieza hoy y estará vigente hasta el próximo 7 de agosto, no es acumulable a otras promociones o descuentos.

El kit Aqua+ ha sido desarrollado por Cochlear y testado con éxito para que pueda utilizarse durante dos horas seguidas y a una profundidad de hasta 3 metros, cumpliendo con los estándares de protección al agua IP68. Además, las mismas pruebas muestran que este accesorio puede reutilizarse hasta 50 veces.

El modo de empleo de este protector acuático es sencillo. De hecho sólo se necesitan 30 segundos para instalarlo. Primero se extrae el codo con cuidado y se desconecta la bobina que se suele utilizar con el procesador de sonido. Luego se introduce el procesador en la funda de silicona y se conecta la bobina Aqua+ azul directamente al procesador ya con la funda. ¡Y a sumergirse!

Aqua+ y el descuento del 10% en su compra está disponible en los centros especializados y de referencia para implantes auditivos de GAES.

Artículos relacionados

¿Sabes cuál es tu sensibilidad auditiva?
¡Pon a prueba tu oído con un breve test online!

;