Un nuevo smartphone para personas mayores

El acceso a internet a través del teléfono móvil es una tendencia que va ganando terreno día a día. De hecho, 7 de cada 10 personas tienen smartphone y lo usan para conectarse a la red. Y las personas mayores no son una excepción: internet es un ámbito de grandes posibilidades y ventajas, por lo que este colectivo también quiere tener la posibilidad de conectarse en cualquier momento y desde cualquier lugar. Atendiendo a esta demanda, y con el objetivo de facilitar ese acceso desde el teléfono móvil, GAES sigue apostando por los smartphones adaptados para personas mayores, que aunan sencillez de uso y última tecnología. Es el caso del nuevo Doro Liberto® 810, pensado y diseñado de forma exclusiva para este colectivo.

Con la comercialización de este nuevo modelo de la marca sueca Doro, GAES aboga de nuevo por acercar el uso de los teléfonos inteligentes a las personas mayores. El Doro Liberto® 810 ofrece en este sentido una interfaz muy simple e intuitva, que facilita el uso de todas las funcionalidades previstas. Sus principales características son

  • Incorporación de tres grandes teclas físcias: Inicio, Atrás y Menú.
  • Menú con grandes iconos que facilitan la navegación y acceso a diferentes aplicaciones, que van desde la consulta del email al intercambio de fotografias, incluidas las que ofrece Android desde la tienda Google Play.
  • Teclado inteligente que memoriza las preferencias e historial del usuario para ofrecerle las palabras que más utiliza.
  • Carcasa de textura suave y peso y tamaño compacto para facilitar al máximo el manejo del dispositivo.

Doro Liberto® 810 ya está disponible en todas las tiendas GAES de España a un precio de 199 euros. Aparte de este smartphone, estos mismos centros disponen de otros modelos de teléfono móvil especialmente pensados y adaptados para personas mayores o con problemas de visión y/o auditivos.

Artículos relacionados

¿Sabes cuál es tu sensibilidad auditiva?
¡Pon a prueba tu oído con un breve test online!

;