Soluciones auditivasAudífonos'Tranquilidad Plus', el...

‘Tranquilidad Plus’, el mejor seguro para tus audífonos

Los audífonos son una de las soluciones auditivas más utilizadas por personas con pérdida de audición. Y atendiendo a su rendimiento y eficacia, se convierten en un accesorio imprescindible para la mayoría de ellos y ellas. Por este motivo, contar con un seguro que cubra posibles roturas o daños accidentales es clave para que sus usuarios se despreocupen en caso de algún tipo de incidencia. En este post te explicamos en qué consiste el seguro para tus audífonos ‘Tranquilidad Plus’, cuyo nombre ya da muchas pistas de lo que supone.

El seguro de audífonos ‘Tranquilidad Plus’ de GAES es un seguro voluntario que cubre el valor del audífono al 100% en el caso de rotura o daño accidental y robo -siempre que se produzca en España-, durante los primeros 3 años desde la fecha de compra. Esta cobertura está pensada para que los usuarios de estas ayudas auditivas estén tranquilos en todo momento y puedan así olvidarse de cualquier problema o imprevisto que pueda ocurrirles a sus dispositivos.

La contratación del Seguro Tranquilidad Plus se puede formalizar de forma voluntaria al adquirir los audífonos en cualquiera de los centros auditivos GAES. Los interesados e interesadas podrán contratar esta cobertura hasta 15 días después de haber comprado su dispositivo.

El seguro para tus audífonos ‘Tranquilidad Plus’ ofrece 3 años de garantía en caso de que los soluciones auditivas sufran daños accidentales de todo tipo, ya sea por caída al suelo del dispositivo, porque se mojen o cualquier otra incidencia de este tipo. La cobertura también incluye el robo de los audífonos.

Diferencias entre el seguro ‘Tranquilidad Plus’ y la Cobertura de Riesgo Total (CRT)

Pero, ¿cuáles son las diferencias entre la Cobertura Riesgo Total (CRT) y el Seguro Tranquilidad Plus? La CRT no tiene coste extra para el cliente y cubre una parte del audífono en caso de rotura total, robo o pérdida, mientras que el Seguro Tranquilidad Plus es opcional para el cliente y cubre el 100% en caso de rotura o robo (no hurto). 

Durante el primer año del CRT, la cobertura es del 60%; durante el segundo, del 45, y durante el tercero, del 30. En el caso del seguro Tranquilidad Plus, la cobertura es del 100% durante los tres años en los casos de rotura o robo (no hurto). Cuando se trata de pérdida del audífono, la cobertura es del 60% durante el primer año, del 45 el segundo y del 30 el tercero.

Artículos relacionados

¿Sabes cuál es tu sensibilidad auditiva?
¡Pon a prueba tu oído con un breve test online!

;