Desde el inicio de la situación de excepcionalidad derivada del Covid-19, en GAES estamos siguiendo las recomendaciones y directrices de las autoridades, y tomando las medidas necesarias para dar el mejor servicio a nuestros clientes durante esta situacion excepcional.
Hemos puesto a tu disposición los siguientes canales para garantizarte unos servicios mínimos sin tener que desplazarte a tu tienda habitual:
- Compras de pilas, accesorios y recambios: Puedes hacerlas sin salir de casa a través de www.gaes.es/tienda para envíos a península y Baleares o a través del teléfono gratuito 900 37 40 20 para envíos a península, Baleares y Canarias. Los gastos de envío son gratuitos para pedidos a partir de 15€.
- Reparaciones: Para audífonos que necesiten una reparación, recogeremos el producto en tu domicilio, y te lo enviaremos de nuevo una vez esté reparado. Las reparaciones pueden pedirse llamando a tu tienda GAES habitual, que atenderá por teléfono de 11h a 13h los lunes, martes, jueves y viernes. Puedes buscar el teléfono de tu centro aquí.
- Consultas Urgentes: nuestras líneas siguen abiertas en el teléfono gratuito 900 37 40 20 de lunes a viernes de 9h a 21h y sábados de 9h a 14h.
Desde el primer momento, nuestras tiendas han estado prestando actividades básicas de soporte por vía telefónica para aquellas personas que dependen de nuestros productos audioprotésicos en su día a día.
Adicionalmente, desde el 2 de abril los centros vuelven a abrir sus puertas. Esto es posible gracias al protocolo de seguridad y elementos de protección como geles desinfectantes, guantes y mascarillas que serán de uso obligatorio tanto para el personal de GAES como para los clientes. Antes de acudir al centro, se recomienda llamar para evitar desplazamientos innecesarios y asegurarse de que el servicio no puede ser realizado a distancia.
Nuestro objetivo sigue siendo ofrecer el mejor servicio posible en las circunstancias actuales.