A veces parece que el audífono tenga problemas: tememos que se haya roto y sea necesario cambiarlo. En este artículo te ayudaremos a entender cuáles son los defectos más comunes de un audífono, cuándo se pueden solucionar y, en cambio, cuándo es el momento de cambiar el aparato.
A veces el audífono emite silbidos, señales acústicas o zumbidos. Las principales causas son:
No se debe soportar ni ignorar este silbido, es necesario eliminarlo. Por ello, no dudes en contactar con el centro Gaes más cercano para solicitar asistencia de nuestros profesionales.
Puede suceder que el audífono se caiga al suelo. En este caso, solo queda controlar con precisión que esté todo en orden y tener cuidado, en caso de rotura, de recoger todas las piezas. Llévalo al centro de asistencia más cercano: a menudo, basta con cambiar solo el molde exterior.
Los costes de reparación de un audífono cambian, por supuesto, dependiendo de la entidad del daño y del tipo de aparato que reparar. En general, si el producto está fuera del periodo de garantía, se consideran a cargo del cliente solo los costes de reparación de cada una de las partes, no los del mantenimiento. Además, existen varias posibilidades de financiación para los audífonos. Ves al centro especializado Gaes más cercano para descubrirlas.
Garantia
Seguro de enfermedad
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Seguro de enfermedad
Dado que se trata de un dispositivo muy delicado y costoso, es útil tener un seguro para el audífono. El seguro cubre varios aspectos, dependiendo de la empresa donde se contrata, pero, en la mayoría de los casos, la póliza del audífono puede incluir:
Si tienes alguna pregunta sobre el cuidado o la limpieza de tus audífonos, nuestros especialistas con gran experiencia en el cuidado de la audición estarán encantados de ayudarte
Más información sobre la salud auditiva y las múltiples soluciones adecuadas para cada persona y su su oído.