Innovadores, cómodos y discretos. Transmiten el sonido al interior del conducto auditivo a través de un tubo casi invisible.
El audífono de adaptación abierta es una solución auditiva retroauricular que no requiere de un auricular hecho a medida. Gracias a un tubo sutil y discreto, casi invisible, el sonido se dirige directamente al interior del conducto auditivo, dejando el oído abierto.
Una carcasa diminuta
Colocación cómoda
Rendimiento potente
Una carcasa diminuta
La carcasa de un audífono RIC es más pequeña y más fina que los auriculares clásicos. Se coloca completamente detrás de la oreja, lo que la hace casi invisible.
La posibilidad de personalizar los colores de la carcasa la hace aún más discreta, ya que se adapta al color de tu piel o tu cabello.
Colocación cómoda
Rendimiento potente
Contamos con una amplia variedad de modelos con diferentes niveles tecnológicos. Nuestros expertos audioprotesistas están preparados para explicarte las características de cada dispositivo y para asesorarte. Así encontrarás el audífono que mejor se adapte a ti.
Descubre cómo sacarle todo el partido a tu audífono en tu vida diaria.
Lee el procedimiento de limpieza paso a paso para tu audífono.
Para alargar la vida de tu audífono, sigue las instrucciones de mantenimiento del dispositivo: protege y limpia tu audífono y consulta a un experto ante cualquier duda sobre revisiones y reparaciones.