Los audífonos retroauriculares y los de adaptación abierta suponen la solución más versátil, en función de la pérdida de la sensibilidad auditiva del usuario/a. Ambos sistemas se colocan detrás de la oreja y transmiten el sonido gracias a tecnologías diferentes, por ello son recomendables según la pérdida auditiva sea severa o leve.
Combinan la discreción, gracias a una gama de colores que se adapta al tono de la piel y del pelo, con la mayor facilidad de uso y el mantenimiento más sencillo.
Confort y calidad
Variedad de estilos
Nuestros expertos
Confort y calidad
Los audífonos retroauriculares son más elegantes y delgados de lo que solían ser años atrás y, sin duda, te ofrecen el ajuste más cómodo.
El dispositivo del micrófono es la parte que se encuentra detrás del oído y el receptor está conectado a través de un tubo delgado y transparente, que se coloca dentro del oído y emite los sonidos directamente a tu pabellón auricular.
Variedad de estilos
La versatilidad de los audífonos Behind The Ear (BTE) nos permite ofrecer una amplia variedad de estilos, que se adaptan a diferentes funciones de rendimiento.
De este modo, tú puedes escoger el que mejor se adecúe a tus necesidades auditivas.
Nuestros expertos
Contamos con una amplia variedad de modelos, con diferentes niveles tecnológicos. Nuestros expertos están preparados para explicarte las características de cada dispositivo y para asesorarte. Así encontrarás el audífono que mejor se adapte a ti.
Descubre cómo sacarle todo el partido a tu audífono en tu vida diaria.
Lee el procedimiento de limpieza paso a paso para tu audífono.
Para alargar la vida de tu audífono, sigue las instrucciones de mantenimiento del dispositivo: protege y limpia tu audífono y consulta a un experto ante cualquier duda sobre revisiones y reparaciones.