Precio de un Implante Coclear

Factores que afectan el costo de los implantes cocleares

Los precios de los implantes cocleares, es una duda frecuente entre los posibles candidatos y familiares. Os damos algunas indicaciones , aunque lo mejor es que or dirijáis a vuestro especialista para resolver todas vuestras dudas.

¿Qué influye en el precio de un implante coclear?

 En España, tanto la intervención como el implante y el procesador están cubiertos por la Seguridad social, con diferentes particularidades en función de la comunidad autónoma, en una amplia variedad de casos. Por lo que el primer paso en caso para informarse, es consultar con el especialista otorrino.

En casos que la sanidad pública no cubre (por ejemplo el segundo implante en adultos que no tengan otras patologías específicas) las personas pueden acudir a clínicas privadas que realizan este tratamiento. 

Finalmente, para proporcionar orientación sobre el precio del implante coclear, por ejemplo el de un prodesador de sonido Nucleus 7, en GAES disponemos de una red de centros especializados en los que se puede concertar una cita para informarse. 

¿Qué servicios se incluyen en el precio de los implantes GAES?

En GAES, una marca amplifon los implantes cocleares que  distribuimos a hospitales son dispositivos de la marca Cochlear®   y ofrecemos el servicio post implantación en centros GAES especializados. Estos servicios comprenden de forma gratuita  el seguimiento post implante, revisiones y detecciones de averías y controles periódicos del procesador. En los centros establecimientos GAES para implantes, también tenemos disponibles  los recambios precisos para el funcionamiento del procesador externo, así como accesorios que facilitan la vida diaria de los usuarios. 

¿Cuánto cuesta la operación de un implante coclear?

En España la operación del implante coclear está cubierta por la sanidad pública en un amplio rango de casos. También hay clínicas privadas que realizan este tratamiento, para conocer el coste es preciso contactar directamente con la clínica. 

Localiza tu centro auditivo más cercano

Cuidamos de ti sin que salgas de casa

Horario especial y contacto de centros

Ver información

Comprueba tu audición desde casa

Test online

Compras y reparaciones a domicilio

Ver servicios