Desde hace tiempo, los sistemas de implante coclear, que sustituyen a las partes que no funcionan del oído y estimulan electrónicamente el nervio acústico, son el tratamiento estándar para quien sufre una pérdida auditiva de grave a profunda. Actualmente están formados por un implante interno que se coloca quirúrgicamente bajo la piel y un procesador de audio que se lleva en el exterior, detrás de la oreja.
El implante coclear sin cables representa la tecnología más innovadora y sofisticada en el campo de las soluciones auditivas. Ofrece una nueva forma de oír a los usuarios de implantes cocleares. A diferencia de los procesadores de sonido para implantes cocleares que se llevan detras de la oreja, el procesador de sonido sin cables proporciona una solución auditiva más discreta y ofrece la misma experiencia auditiva que un procesador de sonido retroauricular.
Cochlear, el fabricante de estos implantes, explica que "Kanso" es una palabra japonesa que significa "simplicidad", y se eligió este nombre en reconocimiento al diseño "todo en uno" de Kanso y Kanso 2. El procesador de sonido Kanso 2 tiene un único botón de encendido y apagado sin cables, por lo que es fácil de usar. Se lleva en la cabeza del usuario, sin dejar nada detrás de la oreja, para mayor comodidad de los usuarios con gafas, y puede ocultarse fácilmente bajo el pelo o confundirse con él.
Estas son sus principales características:
Gracias a los comentarios de los clientes, las empresas identifican la necesidad de nuevas soluciones para ofrecer tecnologías avanzadas y mejores prestaciones. Hay procesadores diseñados para cada ritmo de vida, puede elegir el modelo más adecuado a sus necesidades. En GAES asesoramos a los usuarios para que hagan la mejor elección.