Suben las temperaturas, hay más horas de sol y se acerca el verano. Combinación que invita a disfrutar plenamente de los diferentes deportes acuáticos. La buena noticia es que si llevas implante coclear puedes practicar tu deporte preferido sin preocuparte porque se moje tu procesador. La funda Aqua + te garantiza la mejor protección contra el agua para que no te pierdas nada en ningún momento, ya sea mientras nadas, haces kayak, surfeas o navegas.
Aqua + es el accesorio perfecto para que disfrutes de tu deporte acuático favorito, ya que se trata de un kit formado por una funda blanda y flexible de silicona y una bobina adaptada. Esta funda impermeable sella cualquier entrada de agua para que el procesador no se moje y funcione a pleno rendimiento.
Aqua + cuenta con un grado IP68 de impermeabilidad. Esta certificación te garantiza realizar cualquier práctica deportiva en el agua, incluso bucear (hasta tres metros de profundidad), si bien no se recomienda hacerlo de forma continua más de dos horas seguidas.
Otra de las características distintivas de Aqua + es que puedes reutilizarla hasta 50 veces mientras practicas el deporte de agua que más te guste. Solo deberías tener en cuenta algunos consejos relacionados con el mantenimiento de este accesorio.
Si eres aficionada o aficionado a deportes acuáticos de alto impacto, como pueden ser, por ejemplo, surf, windsurf, kitesurf o flyboard, debes tener en cuenta que igual de importante que la impermeabilización del procesador es su sujeción para evitar que caiga.
En estos casos, te recomedamos que utilices algunos de los accesorios de sujeción del procesador de sonido, que son además compatibles con la funda de Aqua+:
El kit Aqua + es compatible con los modelos de procesador de implante coclear Nucleus 6, Nucleus 7 y Nucleus 8, así como con Kanso y Kanso 2. Solo tienes que informarte y adquirirlo en tu centro GAES más cercano.