Bañarse con un implante

Te presentamos el kit Aqua+
Públicado el May, 14, 2021

Un traje de baño para tu procesador

Ya se asoma el buen tiempo, cada vez queda menos para que llegue el verano y con él las ganas de darnos un buen chapuzón… ¡Si eres usuario de un procesador no tienes ningún impedimento para hacerlo!

Te presentamos el kit Aqua+, un traje de baño para protegerte a ti y a tu implante coclear. Este kit de accesorios te permitirá disfrutar al máximo en el agua, ya sea en la piscina, en la playa o donde tú quieras.

Utiliza Aqua+ con los siguientes procesadores:

Nucleus 6 y Nucleus 7

Consta de una funda de silicona flexible con cierre hermético que permite, junto con la bobina Aqua+, que el procesador de sonido permanezca seco cuando se usa en el agua. En el caso del Nucleus 7, con Aqua+ puede estar sumergido continuamente hasta una profundidad de 3 metros durante un máximo de 2 horas.

Kanso y Kanso 2

Es recomendable su uso en combinación con el cordón de seguridad Aqua+. Además está aprobado para usar con pilas alcalinas y de níquel-hidruro metálico. En el caso de utilizar Aqua+ con el Kanso 2, la batería está integrada y no supondría ningún problema con el accesorio.

Algún consejo práctico...

Si usas Aqua+, pero no llevas bañador alto donde sujetarlo, prueba de usar un collar de piel. En el collar podrás poner la pinza de seguridad de Aqua+, para no perderlo durante el baño.

Muchos usuarios lo han utilizado y lo han recomendado para nadar, sumergirse, hacer ejercicios en el agua como aquagym o aquazumba… en definitiva para poder disfrutar en el agua sin preocupaciones e interactuando y escuchando a las personas de tu alrededor.

RECUERDA: Del 15 de mayo al 15 de junio tienes un 15% de descuento en distintos accesorios. Aprovéchalo
Anterior
Siguiente

Implantes auditivos

Toda la información que necesitas para estar al día.
Leer más

Ven a conocernos

Reserva una revisión auditiva gratis

Pide cita

Realiza tu test auditivo en línea

Realizar test

Encuentra tu tienda más cercana

Busca tu tienda
Store non trovato

Reserva una cita gratuita en tu centro más cercano.

Visita tu centro GAES y revisa tu audición gratis y sin compromiso.