¡Disfruta del verano sin preocupaciones con Aqua+!

Públicado el May, 11, 2022

Bañarse, realizar deportes acuáticos o disfrutar de un buen chapuzón no será un problema para las personas con implante coclear gracias a Aqua+. Este accesorio permite que tu procesador de sonido esté seco y seguro cuando realices actividades acuáticas o en cualquier situación donde el agua esté presente.  

Con el kit Aqua+, compuesto por una funda blanda de silicona y una bobina adaptada a tu procesador, te puedes sumergir hasta tres metros de profundidad y llevarlo durante dos horas seguidas.

Aqua+ es compatible con los procesadores Nucleus 6, Nucleus 7, Kanso y Kanso 2. 

¿Cómo usar Aqua+?

A continuación te dejamos algunos consejos fáciles:

  • Coloca bien tu procesador de sonido y el kit Agua+.
  • Asegúrate de tener las pilas recargadas adecuadas para poder disfrutar el máximo de tiempo dentro del agua: Nucleus con baterías recargables i Kanso con pilas alcalinas, de níquel-hidruro metálico o de óxido de plata.
  • Cuando acabes de utilizarlo, limpia y seca el Aqua+.
  • Retira la antena y el procesador, coloca la funda con la antena del Aqua+ en el deshumidificador durante 8 horas y guárdalo en tu estuche hasta el próximo uso.
  • Ten precaución con las actividades de alto impacto. Quizás deberás utilizar un gorro de baño o la cuerda de seguridad para mantener fijo el accesorio.

Disfruta en el agua sin preocupaciones y haz todo tipo de actividades como nadar o aquagym mientras interactúas y escuchas a las personas de tu alrededor. Muchas personas con implante coclear ya lo han utilizado y lo han recomendado sin ninguna duda.

Anterior
Siguiente

Implantes auditivos

Toda la información que necesitas para estar al día.
Leer más

Ven a conocernos

Reserva una revisión auditiva gratis

Pide cita

Realiza tu test auditivo en línea

Realizar test

Encuentra tu tienda más cercana

Busca tu tienda
Store non trovato

Reserva una cita gratuita en tu centro más cercano.

Visita tu centro GAES y revisa tu audición gratis y sin compromiso.